Marbelle arremete contra Residente por canción de crítica a J Balvin
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Marbelle arremete contra Residente por canción de crítica a J Balvin

Residente, publicó una canción que tiene algunos cuestionamientos a la industria de la música y algunas pullas que parecen dirigidas al artista colombiano, J Balvin.

El cantante puertorriqueño habría mencionado el dóa anterior a través de su cuenta de Instagram, que habían intentado censurar su nueva canción en la industria por tener frases que aludían a un artista del medio. Sin dar nombre propio, René aseguró que el artista en cuestión se enteró de lo sucedido e intentó censurar su canción de distintas formas, algo que produjo su molestia.

“Este mensaje es de lo menos importante que van a escuchar en el día de hoy… En estos días iba a sacar un tema y por eso puse una foto con la gorra. En el tema hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendejo del género urbano”, afirmó Residente en la grabación.

El puertoriqueño anunció el lanzamiento de una nueva canción y contó que dicho artista del género urbano ha estado tratando por todos los medios para que no saliera su nuevo tema, pero todos esos intentos al parecer han quedado frustrados.

“Desde que se enteró, no ha parado de llamar a todo el mundo pa que me llamen a mí y que no saque el tema. Llamó al productor que es un chamaquito para intentar detener el tema, pero el chamaquito tiene los cojones bien puestos y no se presta para eso”, explicó.

El tráiler de la canción dice “¿Qué es lo que pasa camaleón?, calma la envidia que me tienes, aunque tú cambies de color, yo sé por dónde vienes”, por lo que muchos interpretan que es una frase alusiva para el paisa por su álbum ‘Colores’.

Luego, lanzó la su tema BZRP Music Sessions #49 en la que muestra las diferentes posturas del artista que lo llevaron a criticarlo.

“El pueblo luchando, los están matando y el tipo subiendo fotos de Ghandi rezando. Pendejo mentiroso se hace el espiritual, usando la salud mental pa’ vender un documental”, es una de las tantas frases en su sencillo.

En medio de las defensas que surgieron para J Balvin, fueron destacadas las de Sebastián Yatra y la cantante Marbelle, quien utilizó su cuenta personal de Twitter, donde tiene más de 396.000 seguidores, para lanzar sus pullas.

Por medio de su perfil de Twitter, la vallecaucana escribió: “Recuerdo que el cantante italiano NEK fue vetado en México por referirse a sus mujeres de una forma despectiva. Residente y su música deberían ser vetados en nuestro país y los medios de comunicación no deberían replicar una canción hecha a punta de resentimiento y ‘MATONEO’”.

Asimismo, la cantante de música popular replicó múltiples comentarios críticos contra el puertorriqueño:

¿Algo más decadente que Residente? René, escribió en uno de una publicación mientras que citaba un Tweet que decía: “Utilizando la depresión y su salud mental para vender su música. Afortunadamente ResideOH NO”, junto a la portada de su canción ‘René’.

La interprete de ‘Collar de perlas finas’ puso en otro Tweet un particular apodo para indicar su “resentimiento” contra Balvin: “Bautizado: Resentidente”.

Estos fueron algunos de los trinos con los que le lanzó pullas a Residente por haber arremetido contra J Balvin en su nueva canción.