Marcela Reyes anuncia que creará una página de contenido para adultos y 'La Liendra' reacciona
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Marcela Reyes anuncia que creará una página de contenido para adultos y ‘La Liendra’ reacciona

Recientemente la DJ Marcela Reyes, fue tendencia en redes sociales, tras recordarle a sus seguidores que hace más de dos años recibió varias amenazas anónimas que decían que iban a publicar un contenido explícito de ella, así como videos privados suyos con su pequeño, Valentino.

“Hace maso menos dos años y medio recibí unas amenazas de unas personas que tenían un contenido mío súper privado. Era contenido familiar, cuando yo recién había tenido a Valentín, videos amamantando, videos de mi cesaría, videos íntimos también de ese entonces”, narró.

Desde ese momento, ella ha “esperando que suelten los videos”, pero no ha pasado y el tema sigue siendo tratado por su grupo de abogados.

Por lo que anunció que lanzará su propio portal de contenido para adultos, y aprovechó también para recordar el video filtrado de Dani Duke y La Liendra, diciendo que fue una “falta a su privacidad” postear este video y espera que eso no le pase.

“Estuve pensando que existe un riesgo de que filtren esos videos, por eso me adelanté y decidí abrir plataforma para contenido de adultos, contenido exclusivo. No lo voy a pensar más”, comentó.

Desde esta semana el portal estará disponible para el acceso del público, pero la también creadora de contenido no dio pistas sobre las tarifas y modalidades de suscripción que manejará allí.

Esta noticia se volvió muy popular en Instagram, ya que varios perfiles de entretenimiento repostearon aquellas ‘InstaStories’ y varios usuarios no dudaron en reaccionar ante ello.

Mientras que unos hicieron mofa preguntando si la persona que supuestamente filtró el video de La Liendra ya está preso, otros llegaron a afirmar que todo hacía parte de una estrategia para dar a conocer su portal web.

“El mismo cuento de todas”; “Oiga, entre más plata tienen, más quieren, y se inventan unos sufrimientos…”; “El ya muy utilizado pretexto cuando están cortos de contenido… ‘Me filtraron’”; “Todas usan la misma excusa jajajaja”; “Ya se puso de moda esto”; “Qué excusa tan boba; diga ‘quiero más plata y ya, voy a vender fotos’”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Incluso, ‘La Liendra’ también estuvo en el centro de este tema, luego de que apareció en una grabación hablando acerca de la ‘disc jockey’ Marcela Reyes y de su esposo, el cantante B-King.

El ‘influenciador’ quedó registrado en un video en la cuenta de Instagram de su novia, ‘Dani Duke’, por lo que Marcela Reyes lanzó una pregunta desde su cuenta personal en Instagram: “¿Cómo seremos B-King y yo? Me quedo con esa duda”, escribió la mujer.

Luego le preguntaron sobre la historia de Duke y respondió:

“Cada quien tiene en su corazón lo que quiere dar. Solo sé que había una personita ahí que le tengo una demanda pendiente. Luego se darán cuenta de quién se trata, luego les contaré”.