Martina ‘La peligrosa’ prendió fuego a su cabello en medio de un video
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Martina ‘La peligrosa’ prendió fuego a su cabello en medio de un video

Además de ser una gran cantante, Martina ‘La peligrosa’ ha logrado cautivar a sus fanáticos por redes sociales gracias a su particular personalidad y sus ocurrencias. En esta ocasión, la mujer desató risas entre sus seguidores al arriesgar incluso hasta su cabello en medio de un video.

El pasado miércoles, la reconocida artista durante la grabación de un ‘clip’ en el que se dejó ver frente al lente de la cámara de su celular estando acostada en el piso y luciendo un atractivo atuendo de color rojo, mientras que estaba haciendo movimientos ‘sensuales’ y por poco ocurre una tragedia.

Lo que ocurrió fue que Martina tenía a su alrededor diferentes velas blancas las cuales estaban con la llama encendida y en el momento en el que ella se puso unas gafas oscuras intentando seducir a quienes la estaban viendo, pero logró quemarse parte de su pelo con las figuras que estaba practicando.

De inmediato, Martina sintió el fuego y logró quitar su cabeza de las velas en una maniobra peligrosa para su cuidado capilar, pero alcanzó a quemarse una de las puntas.

El corto video estuvo acompañado con un divertido audio que hizo alusión a lo que había ocurrido.

“Hay gente que graba y donde la cag.., lo borra, yo no, a mí me vale madres. Si está gracioso lo dejo y me sirve para recordarme que soy pende”·%& porque de repente se me sube y digo que estoy haciendo bien las cosas y luego… sí, soy pen··%$”, comentó la también actriz en su publicación.

El posteo desató todo tipo de comentarios de los seguidores, quienes no dudaron en responderle a la cantante de forma graciosa y algo preocupados, pidiéndole que tenga más cuidado con los accidentes : “Aquí tenemos la antorcha humana, interpretada por Martina”, “Casi provocas un incendio”, “arajo niña como te íbamos a decir, si la vela hablara dijera: eche pa ya ombe”, “Si yo hiciera ‘reels’ en todos me pasarían cosas por el estilo”, fueron algunas de las respuestas.

La intérprete de ‘Peligrosa’ redactó hace poco en sus historias de Instagram : “¿Qué es lo más ridículo/absurdo que te ha dicho alguien pa’ terminar?”.

Emtre los cientos de respuestas había una que llamó la atención de la interprete: “Me lo dijo al terminar… ¡Devuélveme la SIM del celular!”. Ante esta respuesta, la artista cordobesa quiso poner una de sus propias experiencias .

Luego reveló hace poco que un ex le pidió de vuelta unas ollas de la cocina entre risas:

“A mí me pidieron unas ollas, no joyas, ollas. Unas ollas”, dijo mientras explicaba que no se trataba de accesorios, sino de los utensilios de la cocina.

Martina ‘La Peligrosa’ mantuvo una relación sentimental con Jairo Barón hasta el 2017. Posteriormente, estuvo con Diego Jaimes, Camilo María y Diego Amozurrutia, mexicano que se desenvuelve artísticamente como actor. Ahora, la cordobesa aparentemente está soltera.