Mateo Carvajal pagó una cuenta de 21 millones de pesos en un restaurante en Bogotá
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Mateo Carvajal pagó una cuenta de más de 20 millones de pesos en un restaurante en Bogotá

El influencer y deportista paisa, Mateo Carvajal, visitó un lujoso restaurante al norte de Bogotá y aunque todo parecía una cena normal, el lugar tenía una temática especial en donde se funcionaban los conceptos de virtualidad con gastronomía de alto estándar.

“En el restaurante va cambiando la temática, entonces va proyectando diferentes imagines y de acuerdo como a la categoría que ponen, es que realizan el plato. Estamos dizque en la selva de Colombia y hormigas culonas”, indicó Mateo.

Si bien Carvajal mencionó que cada temática venía con un plato diferente, un trago único y un pequeño obsequio del lugar, lo que llamó la atención de muchos usuarios fue que el creador de contenido grabó el momento del pago, dejando en evidencia que el total de su cuenta en el establecimiento fue de casi de 21 millones de pesos-

Entre hormigas culonas, tequila y otros sabores, el colombiano pasó un buen rato, que le salió costoso, pero que no tuvo problema en cancelar, a través del medio criptomonedas.

Mateo describió el lugar como un sitio “de película”, primero degustó una copa de champaña mientras observaba las animaciones que se proyectaban en su mesa y de fondo se escuchaba el aullido de un lobo. La animación del sitio hacía alusión a la selva nacional, palmas y mucha naturaleza, mientras que el plato fue adornado con otros detalles en forma de árbol.

El sitio ubicado en el norte de Bogotá se llama Frenessi y cuenta con una dinámica única con la que busca traspasar los límites de la realidad. Los costos que se manejan de acuerdo a la reserva que se debe realizar para acceder, teniendo en cuenta que la atención es personalizada y solamente hay una mesa a disposición.

El ticket del menú “Above and Below”, tiene una duración de tres horas y el costo se aproxima a los 600 mil pesos por persona, en horarios desde la 1 de la tarde.

Precarga foto ampliada
Captura del Instagram de Mateo Carvajal

Después de permanecer soltero por más de un año, Mateo Carvajal subió comprometedores vídeos con la modelo Stephanie Ruiz en la celebración del día de las velitas del 2021.

Los seguidores del antioqueño aseguran que la modelo es la novia oficial del hombre,ya que la vieron en una celebración privada de la familia de Mateo, donde su hermano Isaac, publicó una fotografía en donde aparecía la pareja abrazada con la abuela en la que mencionaba “Tienen la bendición de Celi”.

Mateo Carvajal ha mantenido relaciones amorosas con varias famosas como Luisa Fernanda W y Melina Ramírez. Ahora se está dando una nueva oportunidad en el amor y aunque ninguno de los dos ha confirmado los rumores, se han filtrado algunos videos donde la pareja está comiendo en restaurantes y se ven muy felices juntos.