Mike Bahía acusa a Instagram de "discriminar a mujeres embarazadas.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Mike Bahía acusa a Instagram de “discriminar a mujeres embarazadas.

Aunque no es algo normal que el cantante del género urbano, Mike Bahía se exprese sobre cosas que le molestan en redes sociales, esta vez no dudó en hacerlo para defender a su pareja quien horas antes había publicado unas imágenes en vestido de baño donde se le veía su panza de embarazada.

El interprete de ‘Serenata’ en cuanto notó que Instagram le bajó unas imágenes que ella subió en la noche de el jueves 13 de enero se enfureció a tal punto de publicar un fuerte mensaje para la red.

Si bien Greeicy Rendón notó la medida que la red social tomó contra ella y volvió a subir las fotos, sin hacer ninguna mención, pero la reacción no fue la misma por parte de su prometido, quien aseguró que Instagram discriminaba a mujeres embarazadas y difundió las imágenes de su futura esposa por varias plataformas.

“No entiendo por qué le bajaron estas fotos a mi mujer de su perfil! La maternidad es lo más mágico que existe en la creación! Qué pasa con tus procesos de verificación Instagram? Ojo con eso! las mujeres merecen libertad de expresión”, escribió en Twitter junto a las fotografías de la interprete de ‘Destino’.

Sin embargo, horas más tarde, el compositor decidió eliminar la publicación de su cuenta oficial para dejar el comunicado únicamente desde Instagram.

En Instagram dedicó tiernas palabras para la mamá de su hijo y repitió que no entendía la decisión de la red social.

“No encuentro fotos más perfectas que estás!!! No entiendo porque Instagram las bajo del perfil de ella! Pero por si las dudas, aquí les comparto lo más hermoso que he visto por estos días! La maternidad es lo más increíble y mágico del ser humano! Además en una mujer como tu es pecado no admirar!! Te amo y admiro cada día más! Eres inspiración mujer divina”, fue el mensaje de Mike Bahía.

Desde que Greeicy confirmó que está esperando su primer hijo, no ha parado de compartir con sus seguidores imágenes de su barriga y videos contando las experiencias nuevas que está pasando, por lo que es extraño que en esta ocasión hayan eliminado el contenido.

El pasado 23 de diciembre la intérprete de ‘Amantes’ junto a su pareja confirmaron con el lanzamiento de su nueva canción que se encuentra en estado de embarazo.

En un video publicado en YouTube (de 2 minutos y 21 segundos), inicialmente se escucha cómo se abre una puerta y enseguida aparece un crédito: “Att: Amor”, luego los nombres de los futuros padres: Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Inicia una canción interpretada por Greeicy, en la cual, los dos cantantes se reúnen en medio de una casa decorada con adornos navideños y antes de terminar la grabación aparece la cámara enfoca hacia la pronunciada barriga de la artista, que luce un vestido blanco corto y unos tenis.

En la grabación, la pareja se mira a los ojos, se encienden unas luces y Mike Bahía no deja de acariciar la barriga donde crece su bebé.

“Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas… Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable… algo poderoso que queremos compartir con ustedes. Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida”, escribió Rendón en su publicación en Instagram con una corta muestra de lo que sería la canción.