Netflix confirma la quinta y última temporada de YOU

Netflix confirma la quinta y última temporada de YOU

Después de dos semanas de haber estrenado la segunda tanda de episodios de su cuarta temporada de YOU. La plataforma de streaming Netflix, ha decidido extender un año más su contrato con Joe Goldberg, el psicópata interpretado por Penn Badgley, cuyo desenlace presenciaremos en 2024.

En 2018 la serie llegó por primera vez a la plataforma de streaming para captar la atención de todos los usuarios, debido al suspenso basado en el bestseller homónimo de Caroline Kepnes.

La historia presentó a Joe Goldberg, gerente de una librería en Nueva York, que conoce a Guinevere Beck, una aspirante a escritora, de quien se enamora de manera obsesiva en cuestión de minutos.

La obsesión de Joe llegó al punto de aprovechar las redes sociales y la tecnología para rastrear a la jóven para llegar a enamorarla y eliminar cualquier tipo obstáculo que se interponga en el camino de su romance.

La trama ha ido avanzando hasta llegar a la tercera entrega donde ya no solo se narraba la historia de Joe, si no también la de Love (Victoria Pedretti), un nuevo amor obsesivo con el que se casó, tuvo un bebé e inició nueva vida en el pueblo de Madre Linda, donde ocurren una serie de inconvenientes entre la pareja que terminan por dañar la tranquilidad del vecindario.

En esta cuarta temporada vemos a Joe en Londres, dejando atrás su historia con Love y en busca de Marienne, la mujer de la biblioteca de la que se enamoró perdidamente, cambiando su identidad por la de Jonathan Moore y se hará pasar por un profesor, trayendo a la temporada algunos de los nuevos personajes, entre ellos Nadia, Kate, Rhys, Phoebe, Simon, entre otros.

En la quinta temporada tendremos un cambio en su equipo, pues, los productores ejecutivos Michael Foley y Justin W, serán quienes sustituyen a Sera Gamble, que llevaba en la serie desde sus inicios, junto a Greg Berlanti.

La serie se prepara para enfrentar a Joe Goldberg a su «juicio final», en lo que podría ser una vuelta a los orígenes y un breve paso por todas sus víctimas.