Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¡Nuevo integrante de la familia de Kylie Jenner!

Desde hace varias semanas, Kylie Jenner se muestra bastante discreta en sus redes sociales, lo cual llama bastante la atención teniendo en cuenta lo activa que suele ser, se rumora que es porque se prepara para el nacimiento de su segundo bebé, al que esperan dar la bienvenida en cuestión de semanas.

Kylie Jenner y Travis Scott están esperando a su segundo hijo juntos, el cual aparentemente podría nacer durante febrero de 2022.

La pareja se ha mantenido relajada en casa, guardando reposo y disfrutando de la época navideña en familia. Sin embargo, Jenner está encantada con la idea de ampliar la familia y por eso ha decidido sumar otro nuevo miembro: un gatito.

Si bien en época navideña vimos carísimos regalos como un bolso de diamantes inspirado en un león, lo que ha llamado más la atención es la nueva mascota que la acompaña, un gato del que todavía no tiene nombre, pero del cual suele hacer constantes publicaciones en sus Instagram Stories.

En el primer video, aparece el minino sobre la pancita de embarazo de la Kylie mientras ella lo acaricia con dulzura y en el segundo, se puede apreciar al gatito conociendo los rincones de la gran mansión de la modelo y empresaria.

En la segunda publicación, está Kylie está acurrucada en el sofá con un pijama navideño y acompañada por su nuevo felino.

La empresaria ha sido noticia por haber sufrido cualquier cantidad de acoso por parte de sus seguidores, desde los que solo buscan una foto con ella hasta los más alocados que hasta a su casa han entrado.

El más reciente caso fue por parte del hombre Jrue Mesgan, quien fue arrestado mientras caminaba a los alrededores de la casa de la empresaria ubicada en Holmby Hills, una parte muy exclusiva de Beverly Hills.

Tras haber sido captado a las afueras de la lujosa casa de Jenner, la seguridad optó por detenerlo para después llamar a la policía. Una vez que llegaron las autoridades procedieron a arrestarlo, debido a que el sospechoso ya contaba con una orden de restricción y la habría violado por perseguir a la modelo.

La orden de restricción fue emitida debido a que no ha sido la primera vez que Mesgan intenta acceder a la propiedad de Kilye Jenner, ya que durante los últimos meses había sido captado a los alrededores de la mansión, por lo que ella se vio en la necesidad de poner una orden para evitar el acoso de su parte. El hombre además tendrá que pagar una fianza de veinte mil dólares para poder salir libre.