¿Nuevos problemas entre Residente y J Balvin?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Nuevos problemas entre Residente y J Balvin?

Luego de lo que fue el fuerte intercambio de declaraciones entre Residente y J Balvin meses atrás por las nominaciones a los Grammys, varios seguidores presumen que el cantante puertorriqueño utilizó sus redes sociales de nuevo para enviar un mensaje al artista colombiano con un video.

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de ‘Antes que el mundo se acabe’ compartió un clip en el que denunció que han intentado censurar su nueva canción en la industria de la música urbana, a pesar de que esta aún no ha sido publicada.

“Este mensaje es de lo menos importante que van a escuchar en el día de hoy… En estos días iba a sacar un tema y por eso puse una foto con la gorra. En el tema hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendejo del género urbano”, afirmó Residente en la grabación.

Sin dar nombre propio, René aseguró que el artista en cuestión se enteró de lo sucedido e intentó censurar su canción de distintas formas, algo que produjo su molestia.

El puertoriqueño anunció el lanzamiento de una nueva canción y contó que dicho artista del género urbano ha estado tratando por todos los medios para que no salga su nuevo tema, pero todos esos intentos al parecer han quedado frustrados.

“Desde que se enteró, no ha parado de llamar a todo el mundo pa que me llamen a mí y que no saque el tema. Llamó al productor que es un chamaquito para intentar detener el tema, pero el chamaquito tiene los cojones bien puestos y no se presta para eso”, continuó explicando.

Residente indicó que la melodía ya cuenta con amenazas de demandas a su sello discográfico, además el presidente de la disquera recibió reiterados llamados para que intentara detener el lanzamiento.

“Todo por una simple tiradera que no es completamente para él. Al final, no me importa si me demanda, no me importa si no me ponen en los playlist, no me importa ser el número uno, ni nada que tenga que ver con el payoleo, la diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los cojon… y tú eres un esclavito más de la industria”, agregó.

René aseguró la canción saldrá será conocida publicamente siempre y cuando el público lo pida.

“En lo que la gente decide si lo saco o no, puedes ir subiendo tus videitos para que te cojan lástima, de esos que has estado subiendo”, dijo.

El tráiler de la canción dice “¿Qué es lo que pasa camaleón?, calma la envidia que me tienes, aunque tú cambies de color, yo sé por dónde vienes”, por lo que muchos interpretan que es una frase alusiva para el paisa por su álbum ‘Colores’.

Asimismo aseguró que el mensaje no era lo más importante en el momento, teniendo en cuenta la “guerra que acaba de estallar”, solo quería relatar lo que está viviento tras escribir la canción.