¿Olvidó la letra de su canción? Luisa Fernanda W canta sola en programa de televisión
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Olvidó la letra de su canción? Luisa Fernanda W canta sola en programa de televisión

La creadora de contenido, Luisa Fernanda W sigue buscando espacios para hacer despegar su carrera musical, por lo que recientemente sacó una nueva canción junto a Pipe Bueno, su pareja titulada ‘Vienes o voy’.

“Estamos felices de compartir con mucho amor nuestra primera canción juntos: “vienes o voy’, esta hermosa canción cuenta los inicios de nuestra relación”, fue lo publicado en las redes sociales de la influencer en su cuenta oficial de Instagram.

La paisa fue entrevistada en el programa ‘Yo, José Gabriel’ del canal RCN, en donde habló un poco sobre su vida privada y profesional, poniendo sobre la mesa temas como sus inicios en las redes sociales, su paso por varias novelas y programas de televisión, además de su gran éxito en internet, siendo considerada actualmente como una de las mujeres colombianas con más seguidores en Instagram.

En un momento de la entrevista, el presentador del programa le pidió que se uniera a la banda del programa para entonar una de sus canciones, pues mientras hablaban había asegurado e que durante muchos años ha tenido clases de técnica vocal que le han permitido mejorar poco a poco.

Sin embargo, como hace rato que no cantaba este tema que es de su autoría, hubo un momento de su intervención en el que parecía que se le había olvidado una frase de la melodía, por lo que al finalizar, Luisa Fernanda W, en medio de sonrisas y algo sonrojada dijo: “Bueno, ahí me puse un poquito nerviosa”.

La entrevista completa está publicada en la página del Canal RCN, por lo que algunos usuarios de Twitter aprovecharon para mostrar en redes sociales lo sucedido en ‘Yo, José Gabriel’.

Hace unos días, Luisa Fernanda W había expresado que ha tenido que lidiar con críticas y señalamientos que recibe sobre su vida privada, profesional y en ocasiones hasta su forma de vestir.

“Yo soy lo que quiera ser”, es lo que dice la joven sobre aquellos que la señalan por moverse en estos dos ámbitos de la farándula como lo son la actuación y la industria musical.

Luisa mencionó que su gusto por la música ha sido de toda la vida y en su familia hay un artista famosos porque un primo de ella hizo parte de Los Cantores de Chipuco, grupo musical que se hizo muy famoso algunos años atrás, por lo que creció escuchándolos a ellos.

Y aunque estudió comunicación social en la universidad, quiso intentar entrar a la industria musical cuando estaba con Legarda y recientemente lanzó otra melodía junto a Pipe Bueno.

Además, recalcó que lo que ha conseguido en su carrera no ha sido regalado, sino la consecuencia de su esfuerzo, dedicación y disciplina para lograr sus objetivos.