Paola Jara dió positivo para Covid 19
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Paola Jara cancela varios conciertos tras dar positivo para COVID-19

Como la mayoría de los artistas, Paola Jara terminó el 2021 en medio de múltiples presentaciones a nivel nacional, en las que compartió con sus seguidores. Sin embargo tras tener contacto con tantas personas en esta etapa donde el virus se está expandiendo rápidamente, el comienzo del 2022 la agarró con una prueba positiva para COVID-19.

“Con mucha tristeza y lamentando no poder cumplir con algunos de mis compromisos de este inicio de año. Para todas las personas que están enfermas o pasando por una situación difícil mis oraciones. Nos veremos pronto si Dios quiere”, escribió en la publicación.

La cantante de música populartiene algunos síntomas como malestar y tos, se encuentra bien de salud, pero se quedará en casa para evitar la propagación del virus.

“Sentí unos síntomas leves, me realicé la prueba pro prevención y salió positiva, así que, siguiendo los protocolos del Gobierno y por la salud de todos debo aislarme hasta el 7 de enero, no sin antes decirles a todos mis seguidores y a todo el público que me entristece demasiado no poder compartir con ellos”, aseguró la interprete de ‘Como si nada’.

Este fue el comunicado que la artista colombiana presentó para aclarar su situación de salud en medio de este comienzo de año, que la obligó a entrar en un periodo de aislamiento.

Por otra parte, Jessi Uribe publicó hace pocas horas un mensaje de apoyo a su prometida en su cuenta de Instagram, donde le envió ánimos para reencontrarse en una presentación que han gestionado desde hace un buen tiempo.

“Fuerza mi amor, que esta semana tenemos nuestra primera conquista en Manizales, por lo que llevamos trabajando tanto tiempo. Sé que lo lograremos. Te amooooo”, escribió el bumangués en una publicación con una foto de los dos.

La pareja hará parte del Súper concierto de la Feria de Manizales, el cual se llevará a cabo el próximo 8 de enero en el estadio Palogrande, junto a artistas como Christian Nodal, el Gran Combo de Puerto Rico y Nicky Jam. Espectáculo que hace parte de su tour llamado ‘La conquista’.

Si bien Paola Jara y Jessi Uribe ya habrían definido una fecha para su matrimonio, la cantante hace unos días, en medio un concierto lanzó un mensaje sobre lo que puede pasar en el futuro con su relación sentimental.

“Sí se acaba [la relación], pues que me dure lo que me tenga que durar y punto. Hay que ser felices y ya. Hasta cuando seamos felices. Ya no, bien ya no. Chao”, aseguró en medio del evento.