Pocos días para el estreno de la serie'Mi Selección Colombia', narrada por Maluma
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Pocos días para el estreno de la serie ‘Mi Selección Colombia’, narrada por Maluma

Para todos los fieles seguidores y fanáticos del fútbol, llega ‘Mi Selección Colombia’ el próximo 28 de enero, una producción audiovisual brindará detalles especiales y nunca vistos ante la luz publica sobre la selección en la clasificación a la Copa del Mundo de Catar 2022.

La serie contará con 6 capítulos de 40 minutos cada uno, en los que algunos de los miembros más destacados de la Selección Colombia, revelan un punto de vista poco conocido del funcionamiento de la selección desde la parte interna y fuera de la cancha.

Quienes acompañaron la realización de esta producción fueron Marc Silver en la producción creativa, ganador del Premio Especial del Jurado de Sundance y nominado a los premios Oscar. Los directores son Mauricio Vélez Domínguez y Carlos Alberto Sánchez Caro.

“Este es un proyecto que logramos finalizar con éxito a pesar de las adversidades que nos trajo la pandemia. Refleja la tenacidad que tenemos los colombianos y nos muestra a nuestros ídolos desde su intimidad, como nunca antes los hemos visto” dijo Pedro Davila, Productor Ejecutivo del documental.

La Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial el primer avance de ‘Mi Selección Colombia’, luego, el goleador histórico de la ‘tricolor’, Radamel Falcao García público el video en sus redes sociales.

“Aquí te dejamos dejamos el tráiler oficial para que te antojes de la serie que podrás disfrutar solo en @PrimeVideoLat. No se pierdan esta emocionante historia con la participación de figuras actuales e históricas de nuestra selección. #MiSelecciónColombia”, mencionaron desde la cuenta oficial de Twitter.

El corto video adelanta algunos de los emocionantes momentos que se verán a finales de enero.

Al inicio puede observarse a David Ospina como capitán, hablando con tenacidad y contundencia a todos sus compañeros minutos antes del comienzo de un partido de la siguiente manera:“Necesitamos ganar, necesitamos ganar, hermano. Dios los bendiga, vamos con todo. 1, 2, 3, Colombia, Colombia, Colombia”, dice David Ospina.

“Esta es Colombia, mi gente, la que nunca se rinde. Esta es la historia del hilo que nos une. Así es el fútbol”, narra Maluma al inicio del avance.

En el poco tiempo se alcanza a ver a René Higuita haciendo el escorpión, a Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina bailando, e incluso a varios hinchas. Incluso ‘Papi Juancho’ sale jugando con la camiseta tricolor.

No es de sorprenderse que sea el cantante de música urbana, Maluma, quien narre el documental, pues ha dicho hasta el cansancio que es el hincha más entusiasta de la Selección Colombia. Ha viajado a ver los partidos del equipo nacional en los últimos mundiales y cada que juega la tricolor se pone la camiseta y envía fuerza y ánimo a los jugadores desde sus redes sociales personales.

“Desde niño yo siempre quise ser futbolista y hoy soy tan solo un fan. Pero todos los que nacimos aquí tenemos algo en común: somos del mismo equipo”, indicó el artista.

Futbolistas como Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina participan en el proyecto de Amazón, en el que brindan entrevistas e