"Por fin me operan", anunció 'La segura' tras graves problemas de salud.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

“Por fin me operan”, anunció ‘La segura’ tras graves problemas de salud.

La semana pasada, Natalia Segura, mejor conocida como ‘La Segura’, dijo a sus seguidores entre lágrimas que iba a dejar de hacer videos para sus redes sociales hasta que pudiera solucionar sus problemas de salud, pues, desde hace unos 3 meses venía sufriendo de “dolores crónicos” en su espalda baja, glúteos y piernas.

Fue publicado el pasado domingo un video en el que la creadora de contenido pidió ayuda de especialistas porque hasta el momento ninguna de las aparentes soluciones que le han recomendado han funcionado.

“Es uno de los videos más difíciles que he hecho en todos estos años”, “Mi diagnóstico inicial era que tenía una inflamación en la médula, en mi columna, por secuelas de lo que me pasó hace ocho años”, informó.

Sin embargo, los malestares iniciaron hace algunos meses y la obligaron a acudir a distintos especialistas, los cuales relacionaron su caso con un incidente pasado, en el que recibió impactos de balas que le afectaron un brazo, un seno y la columna vertebral.

Además, vincularon sus padecimientos con la presencia de biopolímeros porque ella se practicó una cirugía estética en sus glúteos.

“En mi resonancia de biopolímeros decía claramente que tenía el 30 por ciento de mi glúteo mayor comprometido. En mi resonancia de columna aparece que hay alojamiento de esta sustancia extraña”, contó preocupada.

Tras la desalentadora noticia, la creadora de contenido digital enfocado en belleza y humor, mencionó que gracias a la gran difusión del video, encontró la ayuda para acabar con los fuertes dolores.

“Quiero contarles que si Dios lo permite, pronto me operan, por fin. Gracias a ustedes me llovieron cirujanos del cielo. Yo solo pensaba: ‘Dios mío, por favor, que esta vez sí me quieran operar”, escribió.

“De alguna manera me tendré que operar y sacar esta sustancia extraña. Le pido perdón a Dios y le digo a todos que no se pongan. Ustedes no saben lo que duele”, agregó.

Asimismo, aprovechó para agradecer todos los mensajes de sus seguidores, quienes la alientan a tener fuerza en su próxima cirugía para retirar los biopolímeros.