¿Por qué Camilo y Evaluna estuvieron en terapia de pareja?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Por qué Camilo y Evaluna estuvieron en terapia de pareja

Aunque parece que todo es color de rosa en la relación entre Camilo y Evaluna Montaner, los artistas recientemente confesaron que decidieron ir a terapia de pareja.

La pareja comenzó con su relación sentimental en el 2015, y cinco años más tarde, tomaron la decisión de casarse en Miami, Florida. Ahora, la actriz venezolana y el cantante colombiano ahora se encuentran esperando a su primer bebé juntos, Índigoy esperan que nazca el próximo mes de abril.


Sin embargo, durante el podcast, En la sala de Evaluna, los artistas hablaron sobre la importancia del cuidado de la salud mental y revelaron que han asistido a terapia de pareja con el objetivo de evitar discusiones o situaciones incomodidas en su relación, sobre todo ahora que están por convertirse en padres.

“Yo tengo una relación con Dios. Aparte de eso, siento que es superimportante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos. Amo a mi psicóloga, ella es increíble”, dijo la protagonista de Club 57.

“Algo que me encanta de ti es que constantemente estás tendiendo puentes a la comunicación de ciertos temas. Entonces, a cada rato me estás diciendo ‘amor, quiero que sepas que está la puerta abierta para que me hables de tal cosa, lo que sea que sientas me lo puedes decir sin juzgarte’”, agregó.

Adicionalmente, señalaron que la comunicación entre la pareja debe ser muy importante, mientras que la venezolana confesó que hubo un momento del noviazgo en el que pensó que hablaban bastante, pero después se dio cuenta que debía ir más allá de preguntas rutinarias como ‘¿Qué haces?’ y ‘¿Cómo estás?’

Otro tema mencionado fue el nacimiento de Índigo, en la cual Camilo asguró que no desearía verlos con aparatos tecnológicos durante sus primeros cuatro años de edad y en forma de broma dijo que al igual deben tener su primer celular a los 16 años. Después afirmó en serio que su primer teléfono lo tuvo a los 15.

Además de demostrar que como todas las parejas, existen problemas que tratan de superar con terapia y conversaciones sinceras, tratan de narrar su propia historia de amor a través de sus canciones para sus miles de seguidores en distintas partes del mundo.

La primera canción con la que narraron su historia es Medialuna, que cuenta la etapa del enamoramiento.

Luego lanzaron ‘Por primera vez’, la cual relata la vez que se casaron y ‘Favorito’, en la que Camilo le dice a Evaluna que ella es su lugar favorito y que ama el hecho de poder compartir su vida junto a ella

Finalmente, es esta nueva etapa de ser padres por primera vez, sacaron ‘Índigo’, la canción con la que anunciaron la llegada de bebé.