¿Por qué se separa Hassam? ¿Problemas de infidelidad?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Por qué se separa Hassam? ¿Problemas de infidelidad?

El reconocido humorista colombiano, Gerly Hassam Gómez, se hizo tendencia en redes sociales, tras confirmar que él y su esposa Tatiana Orozco decidieron terminar su relación luego de 18 años de relación.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, contó: “Tatiana y yo, después de 18 años de convivencia, hemos decidido dar por terminada la relación en un común acuerdo de no jodernos más la vida, pero sin buscar culpables y sin pretender generar lástima o ese tipo de cosas”.

Si bien el humorista este ha sido un momento bastante difícil para él, la culpable de lo sucedido no es su exesposa, quien ha recibido mensajes de personas que no conocen lo que ha pasado.

“Les pido por favor que respeten la situación y no juzguen (…) ese tipo de cosas son muy personales; ustedes me siguen por mis humor, si me siguen por que soy un ejemplo de vida, la cagaron”, dijo.

Luego procedió a compartir con sus seguidores una situación muy personal, diciendo el por qué Tatiana y él habían decidido ponerle fin a sus historia de amor.

“A mí me escribe gente, ay, cómo así que se separó, lo tenía en un pedestal… me importa un carajo si me tenía en un pedestal porque estaba casado. O sea, primero, no endiosen a las personas que trabajamos en los medios, porque somos iguales o peor de defectuosos; Tatiana no es una mujer de medios, yo sí he tenido que soportar y yo sí soporto un poco más, soy muy fuerte”, mencionó.

Aseguró también que su esposa se vio en una situación muy incómoda provocada por él, ya que hubo problemas de infidelidad y fue grosero.

“Tengo que contarles que Tatiana pues ya no está conmigo y con las niñas porque, pues, se mamó, se aburrió, se vio en una situación harta provocada por mí: hubo problemas de infidelidad, la maltraté, fui grosero y pues esto no lo tiene por qué tolerar ella”, añadió Hassam.

Indicó que Tatiana ha estado muy pendiente de sus hijas y mantendrán su relación en los mejores términos.

“No estamos juntos, pero no quiere decir que no podamos ser amigos o ayudarnos entre nosotros”, expresó.

El humorista hace unos cuantos días había compartido con sus seguidores el emotivo reencuentro que tuvo con su padre después de no haberlo visto en al menos 19 años, juntp a una serie de fotografías en las que están los dos.

Según contó, conoció a su padre cuando tenía 17 años y aunque siempre pensó que había perdonado a su padre por haber estado ausente en su crianza y en los momentos claves de su vida, realmene seguía teniendo sentimientos encontrados.

“Crecí con la idea de que mi papá era una especie de súper héroe que había logrado conquistar el amor de Lucía (su madre)”, contó Hassam en la descripción.

“Siempre creí que ya lo había perdonado por no estar presente, tal vez no era un perdón genuino”, agregó.

Sin embargo, gracias al conferencista Dante Gebel recordó el valor de perdonar y olvidar.

“Escuché a @dantegebeloficial en una de sus prédicas titulada “acuérdate de olvidar” y hoy por una simple casualidad tuve la oportunidad de abrazarlo, mirarlo a los ojos y sin rencor, sin resentimiento, pero sobre todo entendiendo que somos producto de nuestras decisiones, pude poner mi corazón en paz”, compartió.