Prince Royce se separa de Emeraude Toubia, luego de 10 años de relación
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Prince Royce se separa de Emeraude Toubia, luego de 10 años de relación

Prince Royce y Emeraude Toubia, confirmaron que luego de cuatro años de matrimonio y con una relación de más de 10 años, han decidido ponerle fin a su amor.

La pareja se conoció en 2010 gracias a amigos en común y llegó al altar en el año 2018 y realizaron una bella ceremonia matrimonial en la ciudad mexicana de Guanajuato.

Sin embargo, el matrimonio entre el cantante y la actriz y presentadora canadiense de ascendencia mexicana, llegó a su fin.

Aunque los rumores ya estaban rondando, hasta ahora confesaron que hace un tiempo ya no están juntos por medio de un comunicado a la revista People en español, en el que aseguraron que su separación estuvo mediada por “amor y respeto mutuo”.

“Estamos en paz con nuestra decisión, la cual es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años”, expresó Toubia en el comunicado.

“Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos. Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años”, agregó la pareja.

La pareja pidió privacidad durante este importante y difícil momento. Asimismo, agradecieron a amigos, familiares y fans por el apoyo que recibieron durante su matrimonio.

“Agradecemos infinitamente su apoyo mientras comenzamos este nuevo capítulo de nuestras vidas y nos deseamos todo lo mejor en los proyectos a futuro de cada uno. Gracias de antemano, por respetar nuestra privacidad”, añadieron.

Unos días antes de que el cantautor anunciara que se divorciaba de Emeraude, confesó ante el medio ‘El Diario NewYork’ que él y María Becerra se eligieron y se enamoraron gracias a una conexión única tras grabar su canción ‘Te Espero’.

Para el lanzamiento Prince invitó a María Becerra a formar parte de todo su equipo y de esta canción, pues para él, la voz de María tiene una tonalidad de misterio y sensualidad.

“Para mí es un placer compartir esta canción con María le trae un flow muy diferente a la bachata, con su voz que es única y el motivo de esta canción era eso, hacer cosas diferentes dentro de la bachata, fusionar diferentes géneros y sonidos”, mencionó el interprete de ‘Darte un Beso’.

Becerra reveló en la entrevista que: “En verdad siento que nos fusionamos súper bien, tanto en la canción, como en el vídeo, realmente siento que hay como buena química, y eso es súper importante a la hora de hacer una canción, y más de lo que habla la canción, realmente la pasamos súper bonito.

Prince Royce no es el único que se ha separado de su esposa; el comediante colombiano Diego Camargo reveló los motivos por los que se separa de su esposa Martha Beltrán.