¿Problemas con la suegra? Mamá de Christian Nodal pediría Belinda que se alejara
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Problemas con la suegra? Mamá de Christian Nodal pediría Belinda que se alejara

En el programa Con Permiso, Pepillo informó que Silvia Cristina Nodal, mamá del reconocido cantante de musica popular, Christian Nodal, le pidió a Belinda que se alejara de su hijo.

“La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le falta mucho. Búscate otro más grande”, dijo Pepillo durante la transmisión.

Según lo explicó, uno de los detonantes por los cuales Silvia no estaría tan de acuerdo con la relación sería por los exhorbitantes gastos que su hijo hace para la cantante con regalos, viajes y detalles.

“Porque esta le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: ‘pues nos van a dejar sin un peso’, eso dijo la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, expresó Origel.

Hace un par de semanas, Christian Nodal cumplió 23 años y Belinda aprovechó la ocasión para sorprenderlo con una espectacular fiesta donde había una gran mesa de dulces, un pastel de Speedy González, un grupo de rock y un mariachi. Incluso, los enamorados contaron con la presencia de Buzz Lightyear y Woody.

Christian Nodal también estuvo rodeado tres deliciosas piezas de repostería, con algunos de sus personajes favoritos: Speedy González y una mezcla entre Groot, de Guardianes de la Galaxia, y Venom.

Además, un día antes del evento la pareja fue tendencia, cuando la cantante Belinda compartió un tierno momento en el que Christian Nodal sostiene varias decenas de globos negros y dorados, que serían los colores favoritos del cantante.

Posteriormente luciendo una gran sonrisa , suelta los globos mientras están se elevan por los cielos, pide deseos por su cumpleaños.

Por otro lado, Nodal publicó algunos instantes que vivió durante la madrugada de este 10 de enero. Desde sus historias mostró la frase “Te Amo”, escrita con veladoras encendidas y colocadas en el suelo para iluminar la habitación.

Además, grabó la decoración de su cuarto con un enorme 23 hecho con globos metálicos y las palabras “Feliz pre cumpleaños” en el fondo, mientras sonaba la romántica canción Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Por otro lado, Martha Figueroa, quien también conduce el programa, mencionó que la interprete de Luz sin gravedad rechazó participar en el evento 2000′s Pop Tour para pasar más tiempo con su prometido.

“Se supone que a la que iban a presentar como la estrella, como punta de lanza era Belinda porque dijeron: ‘con que Belinda vaya a los conciertos se nos va a llenar y nos enteramos que le entregaron el contrato más caro de la historia de Bobo Producciones y que no aceptó”, contó.