¿Qué dice Aida Victoria Merlano sobre los rumores de su relación con Yeferson Cossio?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Qué dice Aida Victoria Merlano sobre los rumores de su relación con Yeferson Cossio?

Luego de que se hicieran públicas unas imágenes en las cuales se veían a Aída Victoria Merlano y a Yéferson Cossio muy juntos en lo que parecía una simple reunión, se hizo viral un video en el que se ve a los dos creadores de contenido darse un beso en las instalacionesde una cafetería.

Debido a esto, Cossio salió a dar declaraciones por dichas imágenes y exigió que se respetara a su expareja, Jenn Muriel.

“Dejen en paz a Jennifer. Ella en ningún momento fue engañada, ni burlada”, dijo Cossio en sus redes sociales.

“Si ustedes vieran lo madura que es Jennifer. Hablar con esta nena, uno se siente tan inferior, porque ella tiene un nivel para entender las cosas… yo me siento como un niño. Nunca hubo peleas. Eso es algo muy bonito”, agregó,

En un video de 14 minutos, el también empresario volvió a recalcar que se separaron porque quieren cosas diferentes en la vida que quizás no eran compatibles con todo el amor que ambos se tienen y que su relación terminó de la mejor manera, por lo que aún se siguen hablando.

Cossio mencionó que Muriel no está interesada en su dinero y que su relación con ella iba más allá de las cosas materiales, que incluso quiso regalarle una casa enorme para ella y sus mascotas, pero ella no la aceptó.

“Miren, yo a Jennifer le he cumplido todos los sueños. Yo a Jennifer le he dado todo el amor del mundo y real, de verdad. Pero yo a Jennifer no le doy paz mental, por las cosas que quiero. No le doy estabilidad emocional. Yo para qué le voy a dar una casa, un carro, todas esas banalidades si al final a ella no le va a dar paz mental. De hecho, cuando decidimos separarnos, le dije que se quedara con la mitad de todo porque lo construimos juntos y ella dijo que no. En estos momentos estamos peleando porque le quiero comprar una casa para que se quede con los perros y no me la quiere recibir. A Jennifer no le importa el dinero, ¿si ven lo superior que es?”, dijo en la grabación.

También mencionó que Aída Victoria Merlano no se metió en su relación y recalcó que ellos salieron en los últimos días porque están solteros.

Por su parte, la creadora de contenido publicó un video en el que dejó claro que en ningún momento negó nada de su encuentro con Cossio.

“En mis historias [de Instagram] yo dije que si salí con él y estamos en una foto en la cual el contexto es más que evidente”, indicó.

Luego mencionó que ella no tenía por qué ocultar nada con su vida privada y todo lo sucedido había sido en un momento en el que ambos se encontraban solteros.

“El manejo público que cada quien le da a sus relaciones privadas es su problema. Yo el sábado si salí con alguien, pero salí con alguien que no tenía pareja”, agregó.