¿Qué opina la mamá de Lina Tejeiro de su posible reconciliación con Andy Rivera?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Qué opina la mamá de Lina Tejeiro de su posible reconciliación con Andy Rivera?

Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, aprovechó sus redes sociales para aclarar mediante la dinámica de preguntas que no se encuentra alejada de su hija, además de mencionar ante sus seguidores su opinión frente a los rumores que crecen cada día más de una nueva reconciliación entre Andy Rivera y la actriz.

“¿Estás distanciada de Lina porque volvió con Andy?”, fue la pregunta que le hizo un seguidor a Vibiana Tejeiro.

“La gente está muy loca definitivamente, yo nunca me he distanciado de mis hijos y de Lina menos; si vuelve con Andy y esa es su felicidad, que sea muy feliz. La felicidad de mis hijos es la mía y siempre lo he dicho en todas las preguntas que me hacen”, indicó en un principio.

Asimismo, aseguró que si Lina decidía retomar su noviazgo con el reguetonero, no se interpondría y les brindaría todo su apoyo para esta nueva etapa en sus vidas.

“Si vuelve con Andy y esa es su felicidad, que sea muy feliz. La felicidad de mis hijos es la mía, como siempre lo he dicho”, agregó.

La respuesta de la mamá de la actriz fue replicada por varios portales de entretenimiento cono ‘Rechismes’ y ‘Rastreando Famosos’, por lo que cientos de internautas no dudaron en interactuar con la publicación y algunos mencionan que se sentirían muy felices que la actriz regresara con el cantante.

“Ella me parece una mamá súper genial”, “Que rico que volvieran, se ven hermosos los dos”, “Si es verdad que sean felices”, “Pero no negó que estuvieran saliendo”, “Que viva el amor y no se meta la gente”, “Súper, si ella en algún momento dijo algo referente al yerno … pues nada ella es feliz viendo a sus hijos felices”, fueron algunos de los más destacados en las cuentas de Instagram.

Este pronunciamiento de la mamá de Lina Tejeiro llega luego de que los rumores de que ella y Andy Rivera habrían vuelto, pues, varios de sus seguidores señalaron algunas pruebas que, según ellos, podrían demostrar que están juntos, basando su información en que tanto la actriz como el cantante se encuentran en este momento en Miami, Estados Unidos.

Varias páginas de farándula mostraron en redes sociales que la actriz compartió algunas imágenes en sus ‘InstaStories’, en las que se ve en la parte trasera unas prendas de vestir del artista, por lo que habrían regresado o se estarían quedando juntos en los EE. UU.

Lo primero que se vió en el Instagram de la actriz publicó un video en un cuarto de hotel realizándose una de sus rutinas de belleza, momento en el cual fue interrumpida por un camarero que le traía su pedido a la habitación, por lo que entablaron una corta conversación con él en inglés.

Luego, hizo un clip donde mostraba su rutina de maquillaje para el día, sin percatarse de que atrás suyo se aprecia un closet gris en donde están tres pares de tenis y tres gorras masculinas, elementos que se le han visto a Rivera en fotografías publicadas recientemente en su cuenta de Instagram.

Entre las prendas de vestir que resaltaban en el armario estaban un par de zapatos deportivos azules, los cuales ha lucido el cantante anteriormente y una gorra blanca.