¿Qué piensa Luisa Fernanda W de Jessica Cediel?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Qué piensa Luisa Fernanda W de Jessica Cediel?

La cantante y creadora de contenido, Luisa Fernanda W se hizo tendencia en las últimas horas por una publicación que realizó para sus más de 16 millones y medio de seguidores.

Su más reciente post, incluye la siguiente descripción: “Outfit para ver las hipócritas, ¿en cuál de tus dos caras te lo digo?”. La publicación incluye un video ella mientras canta una divertida canción que tiene una dedicatoria para las personas dobles y mentirosas.

La canción puesta en la grabación tiene una letra bastante particular: “… envidia debería ser tu segundo nombre, peleas por hombres, peleas por tacones, quisiera decírtelo en tu cara, pero perdón ¿en cuál de las dos?”.

En el clip la influencer luce un provocador vestido negro transparente y tacones altos del mismo color. Esta recomendación de look fue solicitada por su grupo de seguidores, los cuales pidieron que publicara un vestuario “Para ir donde las que tanto te criticaron y son peor que uno”.

Luisa no solo comparte tips de maquillaje y belleza, también suele mostrar detalles de su vida personal y uno que otro contenido gracioso para su audiencia, por lo que lo se tomó el tiempo para responder algunos de los comentarios que le realicen.

Uno de las reacciones que más destacó entre los comentarios de los internautas fue: “Jessica Cediel, te hablan”, tratando de llamar la atención de la presentadora.

Sin embargo, Luisa Fernanda W no dejó pasar por alto el mensaje negativo comentario y respondió: “¿Perdón? No, corazón, no inventes, Jessica para mí no es hipócrita, vaya que es una mujer muy madura con un corazón bien bonito. ¡Dejen de armar rivalidad donde no la hay!”.

Este no era el primer comentario así que le hacía a Luisa, pues hay que tener presente que el internauta en cuestión se refería a que Cediel es exnovia de Pipe Bueno, pareja actual de la antioqueña, por lo que hace pensar a muchos pensaban que había una enemistad entre ambas.

Sin embargo, en varias ocasiones, ambas famosas han destacado que se llevan muy bien, de hecho e inclusive Jessica fue a la fiesta de lanzamiento de la marca de cosméticos de W.

La publicación de la creadora de contenido tiene más de 200 mil likes hasta el momento y fue una sensación entre sus fanáticos quienes no dudaron en echarle flores a su atuendo:

“Tambalea mi sexualidad”, “Muy bueno”, “Morí con ese vestido”, “Me encantó”, “Para ir al colegio, para el funeral de mi ex”, “¡Me encantó todo! Genial”, “La compro”, “Volvió la Luisa Fernanda W de hace algunos años”, “Yo quiero ese vestido”, fueron algunos de los principales.