Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quién es el nuevo amor de Aida Victoria Merlano?

Varios internautas han estado bastante pendientes de Aída Victoria Merlano, debido a rumores de que tiene un nuevo amor, pero las alarmas se volvieron a encender cuando en una de sus historias en Instagram mencionó:

“Tengo una cita, me dijeron empaca una maleta y déjate sorprender”, mencionó la influencier dando a entender que podría estar saliendo con alguien.

Después de unas cuantas horas Aída volvió a subir una historia para dar una actualización de lo que estaba sucediendo con su inesperada salida: “¿Quieren saber en qué terminó la cita?”, “Creo se me ve en la cara la emoción”.

Según un reel que publicó después la barranquillera, la sorpresa fue un paseo en helicóptero sobre lo que sería el caribe colombiano, por lo que el resultado al parecer fue mejor de lo esperado.

Aunque Merlano no contó con quién sería su cita y ha dejado de compartir diversos detalles de su vida personal, dejó pasar algunos detalles con los que internautas de inmediato encontraron al hombre con quien estaría saliendo actualmente,

Se trata del cantante del género urbano conocido como ‘Naldy’ quien también compartió algunas publicaciones e historias que confirman que estarían juntos.

Los rumores con el artista surgieron desde que ella habría decidido ser parte del videoclip de ‘Volverte a ver’, uno de sus nuevos sencillos. Si bien ella ha declarado en repetidas ocasiones que simplemente son amigos, muchos creen que no es cierto.

El cantante de música urbana estuvo muy activo en redes sociales donde respondió a algunos de los internautas que han comentado la publicación en la que se ve frente a un helicóptero.

La influencer había dejado de lado su vida privada después de haberse comprometido públicamente y haber finalizado su noviazgo con Lumar Alonso porque no se encontraban en el mejor momento.

Inició dando a conocer que no estaban viviendo juntos y que se estaban dando un tiempo para tratar de arreglar las cosas, luego confirmó la ruptura exoresando que “Las relaciones son complicadas, salir de un enredo pa’ meterte en otro: no, gracias; ni la una, ni la otra. Falso: soltera”, en noviembre de 2021.

En estos momentos, todo parece apuntar que el exnovio de Merlano, tambuén decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Por su parte, Lumar Parra, se ha visto muy cercano a otra bella mujer, con quien ha estado publicando varios videos en su cuenta de Instagram mientras lo acompaña a varios de sus viajes como comerciante.