¿Quién es el nuevo novio de Daniela Ospina?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quién es el nuevo novio de Daniela Ospina?

Aunque muchos medios de comunicación ya sospechaban del romance entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel, fue hasta este martes 15 de febrero que la pareja hizo oficial su relación con unas fotos tomadas para la revista People, en donde la pareja ya no se escondió y confirmó que llevan juntos desde octubre del año pasado.

Asimismo, durante el cumpleaños del intérprete venezolano, Ospina mostró en su cuenta de Instagram que se encontraban juntos al artista, con un video en el que se podía ver a Coronel soplando las velas de su torta en un restaurante.

En la entrevista para ‘People’, Gabriel reveló cómo fue el proceso para conocer a la deportista y modelo colombiana: “Tenemos una amiga en común que nos juntó: ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando pareja”.

“Fue muy loco, aunque estuviéramos en la misma ciudad, duramos como tres semanas escribiendo por WhatsApp, por redes, hablábamos muchísimo”, dijo Gabriel.

Después de semanas hablando por redes sociales, acordaron verse en una reunión en la que estaba presente Ospina, por lo que él sintió algo de pena y nervios.

“Imagínate, yo era el nuevo, me analizaron de arriba abajo, pero todo fluyó muy bien. Menos mal que habían unas copitas y eso ayudó a que me relajara”, agregó.

Por su parte, Daniela mencionó que llevaba mucho tiempo sin sentirse así por alguien: “Estaba bastante nerviosa, pero era algo que quería que sucediera. Era la persona que me trasnochaba, llegó un momento en que le dije: ‘Oye Gabi necesitas hablarme más temprano porque me estoy desvelando hasta las tres de la mañana como cuando tenía 15 años y ya no se me da muy bien’”.

También mencionó cómo fue que la logró conquistar y hacer que se llegara a sentirse así de bien a su lado:

“Gabriel es un hombre muy genuino, muy juguetón, entonces no es difícil de conectar con una persona tan bonita y que da tanto todo el tiempo. Gracias a Dios es una bendición, Gabi ha estado ahí para lo que las dos hemos necesitado”

Aunque en el Instagram de Daniela Ospina aún no hay ninguna fotografía con su pareja actual, se ha encargado de mostrar en algunas de las historias las veladas que ha tenido con el actor en estos últimos meses.

Mientras que Gabriel publicó hace poco una imagen celebrando San Valentín, en la que se ven las manos de ambos sobre una mesa de cristal.

En la descripción: “Yo amo amar, ¿y tú?. Happy Valentines, familia (sic).” y en los comentarios sale su pareja comentando con emojis de enamorada.