¿Quién es Nadia Ferreira? El nuevo amor de Marc Anthony
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quién es Nadia Ferreira? El nuevo amor de Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira, famosa por ser Miss Universe Paraguay 2021, se han convertido en protagonistas de distintas noticias en redes sociales. En esta ocasión, el puertorriqueño y la paraguaya sorprendieron con un inesperado video, el cual dejaba en evidencia el romance del que tanto se ha hablado en los últimos meses.

Si bien ya habían fotos donde aparecen cogidos de las manos y han quedado registrados en distintos momentos, donde se ve que su relación va más allá del campo profesional. En este clip se logra observar cómo la modelo y el artista se besan en una fiesta a la que asistieron.

De acuerdo con las imágenes que han circulado en diferentes redes sociales como Twitter e Instagram. Los famosos han sido captados en espacios públicos y reuniones privadas en las que no han parado los gestos cariñosos.

En la grabación salen la modelo y el salsero están en aquel festejo, rompiendo platos y gritando, como parte de una costumbre europea que se lleva a cabo en ocasiones como nupcias matrimoniales.

Allí se ve a ambos lanzar los objetos al piso bastante emocionados y dándose un beso frente a quienes los acompañaban.

Marc Anthony rompe el utensilio, levanta sus brazos y abraza a la Virreina Universal para darle un tierno y apasionado beso. Luego, ella suelta una sonrisa, mientras el resto de invitados los observa y siguen bailando al ritmo de la música.

Aunque ninguno ha confirmado la relación, las sospechas toman fuerza entre los fans, quienes aseguran que todo es real y el puertorriqueño habría terminado con la modelo brasileña que asistió a un evento musical.

Nadia Ferreira sería la hermosa mujer que conquistó el corazón de Marc Anthony, quien se ha destacado por tener hermosas parejas.

Su primer matrimonio fue con Dayanara Torres, Miss Universo 1993; luego estuvo con Jennifer Lopez hasta el 2011; y finalmente llegó al altar con Shanon de Lima con quien mantuvo 3 años de relación.

Cabe mencionar que Nadia Tamara Ferreira, tiene 22 años, mientras que Marc tiene 53 años. Fue elegida Miss Universo Paraguay 2021 y en el certamen de Miss Universo se convirtió en la primera finalista.

La modelo fue coronada Miss Teen Universe Paraguay 2015 y fue la tercera finalista en Miss Teen Universe del mismo año.