¿Quiénes filtraron el video de Dani Duke y La Liendra?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quiénes filtraron el video de Dani Duke y La Liendra?

Por medio de una publicación, Dani Duke informó que junto a su pareja habría interpuesto acción legal a través de una firma de abogados especializada en derecho del entretenimiento, en contra de los responsables de subir a internet un video en el que se encontraban teniendo relaciones sexuales.

En el video, La Liendra y su novia aparecen, sosteniendo relaciones sexuales y al parecer habría sido grabado por el creador de contenido. Mientras que ocurría este escándalo, la pareja venía viajando desde Medellín a Bogotá, ya que estos tenían previsto ir a España a ver el partido entre el Atlético de Madrid y Manchester United que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero, por la Champions League, pues, ‘La Liendra’ es fanático de Cristiano Ronaldo.

El grupo de expertos que contrató la pareja para llevar el caso, señaló como responsables a los miembros de un grupo en Telegram llamado “Babados Killa”.

“Como abogados de la influencer colombiana Dani Duke hemos decidido presentar acciones legales en contra del grupo ‘Babados Killa’”.

Las acciones legales se llevaron a cabo porque el video fue sustraído ilegalmente del celular de influencer sin su consentimiento.

“Quienes filtraron y difundieron masivamente a través de sistemas de mensajería instantánea (Whatsapp y Telegram), así como redes sociales (Twitter), un video íntimo que fue sustraído de forma ilegal de sus archivos personales atentando contra su intimidad y afectando gravemente sus derechos”, menciona el texto.

Según la firma Víctor Mosquera Marín Abogados, esta demanda será presentada ante la Fiscalía General de la Nación por delitos cibernéticos, esperando que se realicen las respectivas investigaciones contra ‘babados Killa’, por hechos similares.

Este mismo grupo habría sido denunciado en abril de 2021 por una periodista barranquillera, quien advirtió que allí se difundían fotos y videos íntimos para extosionar a los famosos involucrados.

La Liendra comentó horas antes que “La persona que hizo esto dejó una prueba muy contundente y ya le vamos a tirar con todo el peso de la ley (…) Vamos a utilizar ese poco de abogados que pagamos y a esa persona le vamos a tirar con todas las de la ley. (…) Una persona tan basura como la que hizo esto no merece nada”.

Por su parte, Dani Duke, se refirió a lo sucedido y con dos publicaciones en sus Instagram Stories, donde advirtió que se están tomando acciones legales y criticó la postura de muchos usuarios en redes sociales.

“Siempre he dicho que lo que ven en mis redes sociales de mí, es lo que hay. Por ejemplo, cuando me opero, lo comparto, si viajo lo comparto y cuando no quiero compartir algo simplemente no lo hago. Siempre he sido abierta con mi sexualidad y he compartido en varias ocasiones lo mucho que lo disfruto, así que no veo el por qué les sorprende ver a una pareja en uno de sus momentos íntimos. No es una situación que yo hubiese querido, pero tampoco es algo que pueda cambiar. Violentaron mi intimidad y ya se están tomando acciones legales, porque ningún ser humano es dueño de la intimidad de otro”, afirmó la influencer .

“No pretendo educar ni cambiar el mundo, pretendo continuar con mi vida como siempre lo he hecho, de una manera tranquila y con la convicción de que jamás he hecho daño a nadie. Para las personas que realmente les interesa cómo estoy, estoy muy bien, con mucha calma y llena de amor de todas las personas que me rodean, Y por último, les deseo a todos 100 años de buen sexo”, agregó.