Rafaella Chávez, hija de Marbelle habría agredido a mujer que le pidió usar tapabocas
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Rafaella Chávez, hija de Marbelle habría agredido a mujer que le pidió usar tapabocas

Ana María Campos, una comunicadora social de Bogotá denunció a la cantante y actriz Rafaella Chávez Ramírez, hija de la también cantante Marbelle, por agresión tras haber sido “golpeada” por haberle pedido a la artista que usara el tapabocas.

La mujer utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer ante los colombianos y la opinión publica el caso de intolerancia del que aparentemente fue víctima.

En la publicación, Campos mencionó que fue golpeada por la hija de la artista en un ascensor luego de hacerle un reclamo por no llevar el elemento de bioseguridad en una zona común del edificio en el que ambas viven.

“Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez nada más y nada menos que la hija de Marbelle. Le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. ¿Quién puede ayudarme? SOS”, escribió Campos en su cuenta de Twitter.

En el tweet la víctima compartió dos fotos en las que se muestra cómo quedó su labio superior tras recibir el golpe.

Luego, agregó en otro post en el que asegura que aunque existe una grabación de lo sucedido, la administración del edificio no accedió a entregarla.

“Ya en urgencias. Hay un video de lo sucedido pero la administración del edificio no lo quiere compartir. Pondré el denuncio penal por agresión y lesiones personales. La Policía tardó una hora en llegar y no la capturaron (a Rafaella Chávez) porque ya no estaba en flagrancia”, dijo.

La mujer estaba esperando ascensor en el sótano del edificio Portal de Cedritos y cuando entró, vio a Rafaella Chávez Ramírez sin usar el tapabocas, llenó el ascensor de cajas de basura y comenzó a bajar. Ella le preguntó que si no tenía tapabocas y se volteó agresivamente a decirle “no, no tengo, no lo voy a usar y no me venga a hablar así como si fuera mi mamá”.

Ante esa respuesta, la denunciante aseguró que le dijo “que era una norma del edificio y de salud pública a nivel nacional usar tapabocas en espacios cerrados y en zonas comunes del edificio”. Por lo que la artista le respondió que “se lo metiera por el culo, que nunca iba a usarlo”.

La hija de Marbelle subió por las escaleras al primer piso para decirle al portero para que llamara a la administradora y luego fue que pasó el lamentable hecho.

Tanto Rafaella como Marbelle respondieron a la denuncia y, por medio de un comunicado publicado en sus respectivas redes sociales, en el que aseguraron que la “situación se ha tergiversado y viralizado” y que esto ha afectado su buen nombre e imagen.

“Rechazamos todas las acusaciones que se nos hacen”, menciona el comunicado.

Asimismo, en el texto señalan que la situación ya se encuentra en instancias legales y que no se pronunciaran más al respecto, por las recomendaciones dadas por sus abogados.

“Todo lo relacionado con esta situación se encuentra en instancias legales y en el momento en que estemos autorizadas por nuestros abogados saldrán a la luz pública las pruebas de lo que realmente ocurrió”, señaló la joven creadora de contenido.