Raw alejandro cancela su visita a la feria de cali
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Rauw Alejandro anunció varios casos positivos de Covid-19 en su equipo de trabajo

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro se unió al grupo de los artistas que anunciaron que no participarán en el Cali Vive el Flow de la Feria de Cali, debido a un brote de Covid-19 que se presentó dentro de su equipo de trabajo.

El primero en dar la noticia al publico fue David Valencia, manager de artistas como Rauw Alejandro, Darell, El Alfa y De la Ghetto.

“Que tal mi gente de Cali, Colombia, Ra Rauw dejándole un mensaje a todos mis fans allá de que no podemos estar en el festival por razones que no están en nuestro control”, menciona en la publicación,

“Yo sin mi equipo no puedo dar el show que ustedes realmente se merecen, así que hemos movido la fecha para el 25 de febrero del próximo año. Espérenme, me hace mucha ilusión estar con ustedes allá”, dijo el músicoen sus redes sociales.

Fue un año bastante duro para la Feria de Cali, pues, con Raw ya son cinco los artistas que han cancelado sus presentaciones en la feria debido a contagios de Covid-19.

Entre los invitados que cancelaron previamente se encuentran el Gran Combo de Puerto Rico, Fruko y sus tesos, Ray Sepúlveda, Rey Ruiz y Silvestre Dangond.

El primero en hacer el anuncio fue Rafael Ithier, director del Gran Combo de Puerto Rico, ya que siete de los integrantes de la banda habían dado positivo y estaban en cuarentena.

Por su lado Rey Ruiz, expresó “No estoy en condiciones de cantar y llevar mi trabajo a cabo. Es mi primera vez en 30 años y quería disculparme con todos: con el público, la producción, las personas que me contrataron, con mis músicos que se quedan sin trabajo este fin de año y con nosotros que nos quedamos tristes”.

Mientras que por su parte Fruko indicó que se encontraba en cuarentena en un hotel en Bogotá, junto con parte de su equipo que dio positivo en las pruebahabrá una nueva fecha para realizar este concierto. “Hemos movido la fecha para el 25 de febrero del próximo año, espérenme, me hace mucha ilusión estar con ustedes. Gracias por el apoyo, les deseo lo mejor del mundo”.

Por último, está Silvestre Dangond quien publicó a través de su cuenta de Twitter, el cantante de vallenato Silvestre Dangond, confirmó que dio positivo para COVID-19 y publicó un video en su cuenta oficial de Instagram ofreciéndole disculpas a la ciudadanía y además invitando a todas las personas a cuidarse.

“Lamento decirles que estoy positivo para COVID, esperé hasta el último momento, pero en realidad sabía que iba a ser positivo porque me siento muy mal, tengo mucha tos y malestar, entonces quería informarles porque se avecinaban unos conciertos, me voy a cuidar hasta donde más pueda”, señaló en el corto clip.

Por otro lado, las autoridades de Puerto Rico, está llevando a cabo una serie de investigaciones después de que Rauw Alejandro celebrara un concierto multitudinario el pasado 26 de diciembre en el país sin los permisos oportunos.

En el evento también participó Rosalía con una inesperada actuación en la que cantó varios de sus grandes éxitos y enloqueció al publico por bailar sensualmente junto a su pareja.