Rescatan a Maleja Restrepo en medio de la nieve
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Rescatan a Maleja Restrepo en medio de la nieve

La presentadora y creadora de contenido, Maleja Restrepo, no deja de vivir momentos dramático en sus vacaciones en Oregón, Estados Unidos. Esta vez, mientras estaba esquiando en la nieve y se perdió.

El martes 4 de enero la presentadora mencionó en sus Historias en Instagram: “Hoy es un día de hacer snowboard y esquí. Yo soy la única que esquío, intento esquiar; el resto hace snowboard, dicen es más difícil ¿no?… nunca he hecho snowboard… Ayer nevó demasiado y en la pista hay muchísima nieve”.

Un equipo de rescate, con la ayuda de su esposo Tatán Mejía, tuvieron que acudir a su ayuda y así poder reunirse de nuevo en familia.

Sin embargo, tras la gran tormenta de nieve que había en el momento, Restrepo se perdió y no pudo volver al lugar del cual salieron para practicar el deporte.

En el video aparece Tatán Mejía aparece con otras dos personas tratando de ubicar su posición de su esposa a través de un celular. Luego Maleja comenta: “Muy loco, me pegué una perdida ni la hijue…, miren como está esto (poca visibilidad), me tuvieron que rescatar… Rescue man, ¡thank you! (rescatista, gracias). Me tuvieron que rescatar en esta moto para ir ya donde estoy realmente”.

Por fortuna el evento no pasó a mayores y la familia Mejía Restrepo logró seguir tranquilamente con sus vacaciones.