Rescatan a Maleja Restrepo en medio de la nieve
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Rescatan a Maleja Restrepo en medio de la nieve

La presentadora y creadora de contenido, Maleja Restrepo, no deja de vivir momentos dramático en sus vacaciones en Oregón, Estados Unidos. Esta vez, mientras estaba esquiando en la nieve y se perdió.

El martes 4 de enero la presentadora mencionó en sus Historias en Instagram: “Hoy es un día de hacer snowboard y esquí. Yo soy la única que esquío, intento esquiar; el resto hace snowboard, dicen es más difícil ¿no?… nunca he hecho snowboard… Ayer nevó demasiado y en la pista hay muchísima nieve”.

Un equipo de rescate, con la ayuda de su esposo Tatán Mejía, tuvieron que acudir a su ayuda y así poder reunirse de nuevo en familia.

Sin embargo, tras la gran tormenta de nieve que había en el momento, Restrepo se perdió y no pudo volver al lugar del cual salieron para practicar el deporte.

En el video aparece Tatán Mejía aparece con otras dos personas tratando de ubicar su posición de su esposa a través de un celular. Luego Maleja comenta: “Muy loco, me pegué una perdida ni la hijue…, miren como está esto (poca visibilidad), me tuvieron que rescatar… Rescue man, ¡thank you! (rescatista, gracias). Me tuvieron que rescatar en esta moto para ir ya donde estoy realmente”.

Por fortuna el evento no pasó a mayores y la familia Mejía Restrepo logró seguir tranquilamente con sus vacaciones.

Horas antes,  Maleja Restrepo habría contado que tuvo que llevar a su padre a una clínica en medio de su viaje en Estados Unidos para que lo trataran y supieran la causa de sus constantes dolores.

“Mi padre se enfermó acá y nos tocó llevarlo a la clínica, entonces son esos momentos en los que uno está en otro país, otro idioma, estamos muy lejos, no conocemos a nadie que sea médico”, comenzó contando la presentadora.

Luego procedió a relatar la situación de salud de su padre y el por qué se percataron que debían llevarlo al médico.

“Empezó con mucho dolor en la ingle, después le salió una pelota, él es médico y todo médico es terco, ¿no es cierto? Él trató de reducir esa bola pero pues tenía en términos médicos la hernia encarcelada, él decía que había que esperar pero no esperamos. Lo que hicimos fue intentar activar algún tipo de seguro, él no viajó con assist card, ni nada, entonces nos tocó llamar a la tarjeta de crédito y mirar que se cubre porque esa es otra de las angustias que genera la clínica acá y es que los costos son muy muy altos”, señaló angustiada.

Tras contar el drama que vivieron ella su familia comentó que por fortuna todo resultó bien y esto queda como una lección para ser más precavidos a la hora de viajar:

“Lo importante es que ayer lo operaron y salió muy muy bien, le fue super bien en la cirugía…En esas hemos estado, así que salió bien, sigan orando por mi padre para que su recuperación y evolución sea buena, satisfactoria. Así hemos arrancado este año, han sido días retadores, difíciles, extraños, confusos”, dijo a sus seguidores.

Tras la publicación todos los seguidores fieles enviaron mensajes positivos para la familia en más de 550 comentarios, entre los más destacados se encontraban: “Male, pronta recuperación para tu papito y muchas Bendiciones para toda tu familia en este 2022″; “Mucha fuerza a Don Ramiro, Dios lo bendiga”; “¿Qué le pasó a papá? Deseo que esté bien”; “Para Dios no hay imposibles. Pídele a la Virgencita por la recuperación de tu papá, su amor y poder son infinitos” y “El Doctor Restrepo excelente ser humano y docente. Dios lo bendiga. Se merece lo mejor”.