¡Rihanna está embarazada!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¡Rihanna está embarazada!

La cantante y empreasaria Rihanna está esperando su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky. La noticia fue confirmada gracias a las imágenes que ha publicado el fotógrafo Miles Diggs.

A sus 33 años, la artista posó junto a su pareja en las calles de la ciudad de Nueva York durante el fin de semana, en las fotografías se logra ver su panza de embarazo con un largo abrigo Chanel rosa de más de $150 mil pesos que le llegaba hasta las rodillas y el cual perteneció a la colección Otoño/Invierno 1996 de Karl Lagerfeld. El abrigo está confeccionado en seda con botón Gripoix.

Se logra ver la evolución del embarazo, pues abotonó el abrigo en la parte superior, pero dejó casi todos los botones desabrochados, para exponer su vientre ante la cámara. Además, llevaba una cadena de oro que incluía pedrería grande y colorida en la parte superior y unos jeans claros con agujeros en las rodillas y se arrastraban por el suelo a su alrededor.

En noviembre de 2020, se confirmó que la famosa cantante, quien está próxima a celebrar su cumpleaños número 34, estaba saliendo con el rapero A$AP Rocky, después de varios años de amistad.

Ahora se ve que estásn más enamorados que nunca y el resultado de ello es la espera de su primer bebé. En las imágenes también se logra ver a la dueña de Fenty Beauty junto a A$AP, quien la besa en la frente mientras disfrutaban de su largo paseo al aire libre.

Los rumores del embarazo comenzaron en septiembre del pasado año, pero no hubo confirmación oficial por parte de la artista. Sin embargo, el pasado mes de diciembre, Rihanna acudió a un evento público con un vestido de color naranja y ceñido a su cuerpo en el que se le alcanzaba a ver un poco de barriga.

Los medios que estuvieron presentes en la gala aseguraron que la cantante dijo a los trabajadores del evento que no tomaran alcohol ni fumaran cerca de ella. Asimismo, la pareja estuvo en unas vacaciones románticas en Barbados, el país natal del cantante, y el rapero pasó la Navidad con la familia de la interprete de ‘Work’.

Sin embargo, la pareja aún no ha confirmado las noticias sobre su bebé desde que se tomaron las fotos.

¿Quién es A$ap Rocky?

El artista nació el 3 de octubre de 1988 en Harlem, Nueva York y su nombre real es Rakim Nakache Mayers, es un actor, escritor, productor y director que ha revolucionado el mundo del Hip-Hop

Suele subir imágenes con prendas enfocadas en un estilo casual como Rick Owems, Jeremy Scott, Phillip Lim, Alexander Wang, Raf Simons, Jil Sander y Martin Margiela.

Lanzó su primer álbum Long.Live.A$AP el 15 de enero de 2013, a través de Polo Grounds Music y RCA Records, con el cual debutó en el #1 del Billboard 200.

Es reconocido por grandes éxitos como ‘Fuckin’ Problems (con Drake, 2 Chainz & Kendrick Lamar), Wild for the Night (con Skrillex & Birdy Nam Nam), Fashion Killa, Multiply (con Juicy J), Lord Pretty Flacko Jodye 2 (LPFJ2), entre otros.