Rosalía explota las redes sociales con su nuevo tema 'Saoko'
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Rosalía explota las redes sociales con su nuevo tema ‘Saoko’

Este viernes 04 de febrero inició con el lanzamiento del segundo single de su nuevo y esperadísimo álbum ‘Motomami’ de Rosalía.

El tema se titula “Saoko” y viene acompañado de un videoclip en el que la catalana nos muestra su destreza a la hora de hacer piruetas con la moto.

Esto no es ninguna novedad, ya que lleva semanas compartiendo fotos en las que luce un casco de moto con orejas de gato que es mostrado como su propio sello de identidad. En el videoclip del tema, se le ve a la Rosalía con sus amigas a una gasolinera para llenar los tanques de sus motos y luego pasean en ellas por la ciudad.

Este nuevo adelanto trae una fusión de sonidos urbanos y un guiño al jazz clásico en la mitad de la canción. Además, llega el mejor trap de la mano de Rojuu, junto a los ritmos latinos de Manuel Turizo, Omar Montes y Kevin Roldan.

Saoko, es un término de origen africano que se extendió por algunos países de Latinoamérica y cuyo significado es sabor, ritmo, música, sabrosura, alegría y buen movimiento.

El término fue seleccionado para este álbum de estudio, ya que rinde homenaje a los sonidos urbanos de principios de los 2000’s, cuando el reggaeton comenzó a convertirse en un género fenómeno a nivel mundial.

Con este albúm la interprete de ‘Con Altura’ le da un nuevo aire a su carrera, ya que no ha dudado en posar desnuda para la portada de su nuevo álbum y en mostrar a sus seguidores una cuenta alternativa de Instagram con candentes imágenes.

El primer sencillo que lanzó la artista fue “La Fama”, el cual incluye una colaboración con The Weeknd, una bachata que apunta a un posible regreso al flamenco con ‘Bulerías’ y ha provocado un tremendo revuelo entre sus seguidores.

Entre las reacciones más relevantes tras el debut de la canción se encuntran las de su pareja, Rauw Alejandro, Cristina Pedroche o el rapero Drake. Hasta la cantante puertorriqueña Camila Cabello aseguró que es “mi nueva canción favorita”.

El nuevo disco ‘Motomami’ se lanzará el 18 de marzo, por lo que los fanáticos esperan con ansias sorpresas con las canciones que faltan.