Sebastián Yatra compra una costosa y elegante mansión en Miami
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Sebastián Yatra compra una costosa y elegante mansión en Miami

Sebastián Yatra, compró una lujosa propiedad en una de las zonas más prestigiosas de Miami. Si bien, esta vivienda la adquirió en el mes de noviembre del 2021, fue hasta este 2022 después de realizar algunas remodelaciones y comprar los muebles que se mudó allí.

El interprete de ‘No hay nadie más’, dejó conocer su primera casa, la cual está valuada por alrededor 2.5 millones de dólares y cuenta con tres mil pies cuadrados.

En las imágenes se podían evidenciar sus acabados de alto lujo, amplias zonas verdes para recibir aire fresco y el radiante sol de esta ciudad de Florida. La decoración tiene un estilo minimalista y tonos tierra.

La mansión cuenta con un área total es de un poco más de 900 metros cuadrados y cuenta con una piscina que le da un toque de color a su hogar.

Por su parte, el cantante hizo una publicación en sus redes sociales en la que también presumió su casa con la descripción: “Mi primera casa 🏡🌸🙏🏻”.

Sus seguidores y más allegados se alegraron por su nuevo logros y enviaron mensajes muy positivos, algunos de los más destacados fueron: “Felicidades, herma te mereces todo”; “qué duro, mi bro felicidades”; “felicidades hermano”; “por fin tienes tu granja”; “Te lo súper mereces Sebas”,.

Yatra también tiene su casa en Medellín que posee una cancha de fútbol y un estudio de grabación, en la cual vivía con sus padres.

Sebastián Yatra ha tenido varias nominaciones Latin Grammy, Grammy, Latin Billboard y otros múltiples premios más a nivel internacional. También, ha liderado listas de música llegando a más de 21 millones de reproducciones mensuales en la plataforma de Spotify y es el intérprete de la canción “Dos Oruguitas” en la película animada de Disney, Encanto; por lo que ha ganado gran reconocimiento a nivel internacional.

En estos momentos se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Dharma’. El cantante publicó ayer en su Instagram: “Cada letra e historia le pertenece ya a ustedes. Ojalá alguna te pueda sanar, enfiestar, emocionar…”.

Cada tema musical vienen con ritmos que van desde el pop hasta el retro de los años ‘80, hasta el reggaetón, entre las canciones que más suenan están: “Regresé”, “Tarde”, “Amor Pasajero” y “Las Dudas”.

Tanto en el álbum como en el sencillo colaboran Rosario Flores y Jorge Celedón. Según cuenta el artista. “Dharma forma parte del recorrido de la vida. Es el destino. Es natural. Fluye y es lo que está destinado a ser. Se trata sobre aceptar la realidad y recibir la vida por lo que es”.

“Dharma es un regalo. Lo bueno, lo malo, lo alegre y lo triste son ilustrados en la música. A pesar de que algunas canciones son tristes y otras alegre, pero todas forman parte de nuestra existencia y del amor”, agregó.