Shannon de Lima confirma su nuevo noviazgo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Shannon de Lima confirma su nuevo noviazgo

Por un tiempo se especuló sobre una posible relación sentimental entre la modelo Shannon de Lima y el actor Alejandro Speitzer, el protagonista de la exitosa serie de Netflix ‘Oscuro deseo’.

Para finales de febrero, varios medios mexicanos revelaron pruebas contundentes de un posible romance en las que se veía que el actor había comentado publicaciones de Shannon en Instagram con emojis de corazón interpretados como una muestra de cariño por la venezolana.

Al parecer, los famosos también habrían estado juntos en una cita romántica en Los Ángeles, Estados Unidos, pues, Alejandro había subido una historia de un postre donde se podía ver al fondo la mano de una mujer con el manicure color rosa, que muchos aseguraban en su momento que sería la mano de la también empresaria.

Luego, los seguidores se percataron de Shannon, compartió la foto de su postre que aparecía ser del mismo restaurante por la ubicación de la mesa y la presentación de estos platos.

Ahora, después de casi dos meses salieron ante las cámaras para confirmar su relación en los Premios Platino donde llegaron tomados de la mano a la sección de la revista Hola.

Se dejaron fotografiar por primera vez como pareja evento organizado en Madrid, donde se veían muy felices y acaramelados, mientras se agarraban por la cintura, con miradas de picardía y sonrisas de oreja a oreja.

Incluso parecían haberse puesto de acuerdo para sus prendas de vestir en la gala, ya que él lucía una camisa rosa claro junto a un traje negro elegante, mientras que ella llevaba un vestido ceñido al cuerpo del mismo color.

La venezolana llevaba un vestido color rosa con boleros, ceñido al cuerpo, y su novio, el protagonista de Oscuro Deseo, un traje color negro con una camisa también color rosa con boleros.

Ambos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, luego de que sus anteriores relaciones fracasaran. Shannon de Lima habría terminado su relación con el futbolista colombiano James Rodríguez en 2021 y el actor mexicano dio por terminado su amorío con la española Ester Expósito.