Familia de Carolina Cruz
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿SIGUEN JUNTOS? LINCOLN PALOMEQUE Y CAROLINA CRUZ CELEBRARON EL DÍA DE LA VELITAS

Aunque se viene rumorando desde hace varios meses que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, se habrían separado, el pasado 7 de diciembre en la celebración del día de las velitas hubo un momento emotivo para la pareja con sus dos hijos Matías y Salvador, con los que encendieron las velas mientras pedían sus deseos para el año que viene.

Si bien no hay fotos donde aparezcan juntos, cada uno sí realizó publicaciones donde se pueden apreciar detalles que indican que estuvieron reunidos en familia.

Carolina Cruz no rompió con la tradición colombiana y llevó a cabo un día lleno de paz y amor. Mostró las velitas que encendió y entre ellas hubo una especialmente dedicada al padre de sus hijos. A pesar de que no se lo vio en la casa Lincoln publicó imágenes que dieron a entender que estaban juntos ese día.

Horas atrás el actor subió a su perfil oficial de Instagram una tierna foto junto con el más pequeño, Salvador

En octubre el pequeño Salvador Palomeque Cruz, habría cumplido ocho meses, por lo que la presentadora publicó una imagen donde aparece cargando a su hijo dentro de una piscina mientras sonríe al verlo.

“Eres la prueba más grande de la misericordia de DIOS. Gracias…llegaste a SALVARME SALVADOR “, concluyó.

La publicación de Carolina fue tendencia en redes sociales por lo que varios seguidores la han felicitado y han elogiado tanto a Salvador como a la unidad familiar vista en las fotografías y videos de la red social.