Actúa como un escudo, impidiendo que el exceso de temperatura penetre en las fibras capilares, y seque tu pelo.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Siguen juntos? Pillan nuevamente a Yeferson Cossio y Jenn Muriel

Desde que Yéferson Cossio comunicó su ruptura sentimental con la creadora de contenido Jennifer Muriel mediante un video publicado en sus redes sociales, ambos se han visto envueltos en varios chismes, pues, se hicieron públicas unas imágenes en las cuales se le veía al empresario besar a Aída Victoria Merlano en las instalacionesde una cafetería.

Sin embargo, Cossio volvió a ser relacionado con su ex parejala semana pasada, pues compartió en sus historias de Instagram un reencuentro con ella, cuando fue a recoger a su mascota a la casa de Muriel y en la visita aprovechó para recordarle que ese día cumplirían fecha de aniversario.

Ahora, los creadores de contenido fueron captados por diferentes portales de entretenimiento que observaron algunas publicaciones en las que se evidenciaba que estaba Yeferson recogiendo a Jenn en el aeropuerto de Cancún y ambos compartieron fotos con un mismo hombre en el lugar.

“Acabamos de encontrar a Yeferson Cossio con Jenn en el aeropuerto de Cancún. Reconciliación a bordo” escribió el seguidor que le brindó la información a la cuenta ReChismes.

Después de esto, Muriel decidió compartir con sus 5.3 millones de seguidores en Instagram un mensaje donde se refirió a los rumores de una supuesta reconciliación con Cossio argumentando que:

“Si yo estoy o no con mi ex es algo que solamente me incumbe a mí y eso no tiene por qué dolerle a alguien más (…) Porque es que yo veo a muchísimas personas que están super ofendidas, tildándome de mentirosa y que estoy haciendo esto por marketing, pero no entiendo, ¿Marketing de qué?”, manifestó Muriel.

A su vez, dijo que cada quien vive su vida como quiere y que ella no tiene por qué dar explicaciones sobre su vida sentimental a nadie, reiterando con lo expresado en días anteriores por los rumores que se habían dado, donde los vinculaban en un viaje en el municipio antioqueño de Guatapé.

Te puede interesar: Martina ‘La peligrosa’ prendió fuego a su cabello en medio de un video

Sumado a eso, dejó un texto donde expresaba que, sin importar las explicaciones que ella brinde sobre su relación terminada con el también Cossio, muchas personas en redes seguirán generando rumores, por lo que no piensa darle mayor tracendencia.

“La gente va a seguir armando chismes, no voy a aceptar ni a desmentir nada, yo viviré mi vida como mejor me parezca y cada quien que crea, piense y opine lo que quiera”, escribió desde sus historias.

Asimismo, dejó en claro que pese a los cuestionamientos, seguirá compartiendo contenido de entretenimiento en su perfil de Instagram y dejará de publicar cosas sobre su vida privada.