Arcangel

Arcangel

Cantante

Su nombre real es Austin Agustín Santos, es un cantante, rapero y productor estadounidense de reguetón y trap latino, que saltó a la fama después de formar parte del dúo Arcángel & De la Ghetto, con el cual sacó grandes éxitos en latinoamérica como “Agresivo”, “Sorpresa” y “Mi Fanática”.

En 2005,  lanzó su primera canción titulada “Traficando”, con De la Ghetto y firmaron con sello discográfico Baby Records del cantante y compositor , Zion.

El dúo se separó a principios de 2007, por lo que Arcangel siguió su carrera en solitario y lanzó su primer álbum bajo el nombre “El fenómeno”, en el que incluía colaboraciones con Don Omar y Tempo, además de contar con su gran sencillo “Por amar a ciegas”.

En 2008, protagonizó la película Muerte en el paraíso y en 2019, Arcángel fue arrestado en la ciudad estadounidense de Las Vegas, por patear a su mujer y estrellarla contra la pared, pero salió bajo fianza para participar en el evento de la noche en la gala de los Premios Billboard de la música latina.

Tiene un hijo llamado Austin Alejandro con Alejandra Pascual. También estuvo casado con Janexsy Figueroa con quien tuvo una hija llamada Angélica Lucero.

diciembre 23, 1985
Estados Unidos
36 años
Capricornio
+ 9.76M suscriptores
+ 12M seguidores
Relacionados con Arcangel:
No hay coincidencias
Cumplen el mismo día que Arcangel:
39 años

Otras estrellas que ofrecen mensajes personalizados:

Influencer

$30,000

Artista

$2,100,000

Influencer

$20,000

Modelo e Influencer

$90,000

Actriz

$200,000