Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña

Actor

Es un actor de cine, teatro y televisión y empresario chileno, conocido por haber sido seleccionado como el séptimo mejor actor chileno de todos los tiempos por la lista Chile elige, en 2006.

Su debut en el cine, fue en Lucha social digital, bajo dirección de Boris Quercia y estrenada en 2001.  Su primer protagónico en la pantalla grande fue en XS – La Peor Talla.

Ha participado en grandes filmes a lo largo de su carrera como Mujeres infieles, El roto, Las hormigas asesinas, No me toques, Juego de verano y Se arrienda. Además, es fundador del Centro Cultural Mori.

En 2008 debutó en el cine español con la película Fuera de carta, por la cual obtuvo el premio New York Ace Awards al mejor actor. Ha sido nominado y ganador bajo la categoría de mejor actor de cine, de varios galardones internacionales como Premios TV Grama, Premios Martín Fierro, Premios Tato, Premio Wikén, Premio TV Grama, Festival de Cine de Londres, entre otros.

Mantuvo relaciones amorosas con las actrices Manuela Oyarzún, Paz Bascuñála, Fernanda Urrejola y la modelo argentina Carolina Ardohain. Tiene cinco hijos llamados Bautista, Beltrán, Santiago, Benicio y Amancio; y una hija llamada Magnolia.

 

noviembre 29, 1978
Chile
43 años
Sagitario
+ 2.3M seguidores
Relacionados con Benjamín Vicuña:
No hay coincidencias
Cumplen el mismo día que Benjamín Vicuña:
49 años
31 años
43 años
22 años
51 años

Otras estrellas que ofrecen mensajes personalizados:

Influencer

$30,000

Artista

$2,100,000

Influencer

$20,000

Modelo e Influencer

$90,000

Actriz

$200,000