Flexx

Flex

Cantante

Flex o Nigga – Flex, conocido artísticamente en el mundo musical, se hizo famoso por su sencillo titulado “Te quiero” siendo atribuido y homenajeado como uno de los exponentes de los géneros reggaetón.

Sus reconocimientos a nivel mundial se han otorgado por Premios Lo Nuestro, Premios Oye, Premios Juventud, Premios Billboard de Música Latina, entre otros.

Comenzó la carrera musical en 1997, incursionando con la canción “Cómo puedo cantar” en colaboración con Toby King.

Además ha sido participante en los programas de televisión “Central de abastos”,”Los reyes del show”, “El Show de los sueños” y “Tu cara me suena”.

Se ha visto involucrado en dos escándalos el primero obedece a su nombre artístico Nigga que en contexto Afroamericano es un adjetivo despectivo, aconsejado por su manager decide cambiar su apodo a Flex.

Y la segunda controversia corresponde a los hechos con el artista Darell quien emitió un video en las redes sociales solicitando al productor panameño El Chombo que diera nueva luz en la escena musical a Flex, esto causando revuelo en el artista y panameño, manifestando que es un artista de la talla y galardonado músico.

 

agosto 29, 1980
Panamá
42 años
Virgo
+ 345k seguidores
Relacionados con Flex:
No hay coincidencias
Cumplen el mismo día que Flex:
28 años
53 años
42 años
27 años

Otras estrellas que ofrecen mensajes personalizados:

Influencer

$30,000

Artista

$2,100,000

Influencer

$20,000

Modelo e Influencer

$90,000

Actriz

$200,000