Isabella Castillo

Isabella Castillo

Cantante

Es una actriz, cantautora, presentadora y modelo cubana, que saltó a la fama tras interpretar a Graciela “Grachi” Alonso de la serie de Nickelodeon Latinoamérica Grachi. Serie por la cual lanzado varias canciones y ganó 7 Nickelodeon Kids Choice Awards de diversos países, tales como México, Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Tomó clases de voz, la danza y clases de actuación en el Musical Procenter, ganando cuatro veces el Gran Premio en la Youth Fair de la Universidad Internacional de Florida y el primer lugar como La Artista Más Prometedora en World Showcase MGM de los Estados Unidos.

En 2013 se lanzó su primer disco como solista titulado ‘Soñar no cuesta nada’, ese mismo año firmó con Warner Music Group . Fue parte del musical El diario de Ana Frank – Un canto a la vida, por el cual ganó el Premio Gran Vía a la Mejor Revelación en un Musical.

Su madre Delia Díaz de Villegas es una cantante conocida en la comunidad cubana y su padre José Castillo es un percusionista y su hermana Giselle Castillo se graduó de la universidad en Educación Musical.

diciembre 23, 1994
Cuba
27 años
Capricornio
+ 1.3M seguidores
Relacionados con Isabella Castillo:
No hay coincidencias
Cumplen el mismo día que Isabella Castillo:
37 años
40 años

Otras estrellas que ofrecen mensajes personalizados:

Influencer

$30,000

Artista

$2,100,000

Influencer

$20,000

Modelo e Influencer

$90,000

Actriz

$200,000