Jonathan Majors

Jonathan Majors

Es un actor estadounidense que saltó a la fama tras protagonizar la película independiente The Last Black Man in San Francisco (2019).

Jonathan se graduó de la Escuela de Drama de Yale con un MFA en actuación y es un ganador del Concurso Nacional de Drama de la Sociedad Nacional de las Artes y las Letras (NSAL).

Inició su carrera actoral en la miniserie de ABC When We Rise cuando aún era estudiante en Yale, en donde interpretó al activista gay de la vida real Ken Jones. Ese mismo año, debutó en cine como el cabo Henry Woodson en la película occidental revisionista Hostiles, escrita y dirigida por Scott Cooper .

En el 2020, obtuvo mayor notoriedad por interpretar a Atticus Freeman en la serie de televisión de HBO Lovecraft Country. Luego obtuvo papeles en He Who Remains en la serie Loki de Disney+ (2021) y Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023).

Premios de Jonathan Majors

  • Por The Last Black Man in San Francisco recibió nominaciones a Mejor Actor de Reparto y Mejor Actuación Revelación, Masculino en la 20ª edición anual de los Black Reel Awards; además de una nominación a Mejor Actor de Reparto en la 35ª edición de los Independent Spirit Awards.
  • 2015, ganó el Premio del primer lugar en el Concurso Nacional de Drama de la Sociedad Nacional de Artes y Letras (NSAL) y fue nominado al premio Critics’ Choice Television al mejor actor en una serie dramática, al premio Primetime Emmy al actor principal destacado en una serie dramática por Lovecraft Country.
  • 2022, ganó el Premio Artista de Distinción en el Festival de Cine de Newport Beach.
octubre 7, 1989
Estados Unidos
33 años
Vir.

Conocido por:

Relacionados con Jonathan Majors:
No hay coincidencias
Cumplen el mismo día que Jonathan Majors:
46 años
43 años
52 años
30 años
25 años
32 años
46 años