Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís

Cantante

Es un cantautor, músico, actor y productor musical mexicano, conocido por haber formado la banda de música latina Los Bukis con su primo Joel Solís en 1975.

Sus inicios artísticos fueron en la agrupación Los Hermanitos Solís, con el que hizo su debut televisivo en el programa Siempre en domingo y graban su primer álbum titulado Casas de cartón (posteriormente, nombrado Falso amor).

A lo largo de su carrera, Los Bukis fueron nominados varias veces a los Premios Grammy y recibieron varios Premios Lo Nuestro de la revista Billboard. Además, obtuvieron varios Discos de Oro.

En 1992, el grupo sacó ‘Quiéreme, totalmente’, con el cual dio inicio a su carrera como solista.

Tuvo dos hijas llamadas Alison y Marla con su segunda esposa, Cristian Solís. Anteriormente tuvo una hija llamada Beatriz Adriana Solís, con su primera esposa, Beatriz Adriana.

Ha grabado canciones en conjunto con grandes artistas como Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Maná, Olga Tañón, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, Yuridia, Tito Nieves, entre otros. Además, fue entrenador en la tercera temporada de La Voz, México.

 

diciembre 29, 1959
México
62 años
Capricornio
+ 5.73M suscriptores
+ 2.5M seguidores
Relacionados con Marco Antonio Solís:
No hay coincidencias
Cumplen el mismo día que Marco Antonio Solís:
32 años
40 años
32 años

Otras estrellas que ofrecen mensajes personalizados:

Influencer

$30,000

Artista

$2,100,000

Influencer

$20,000

Modelo e Influencer

$90,000

Actriz

$200,000