Romeo Santos

Romeo Santos

Cantante

Romeo Santos, es consagrado como el Rey de la Bachata, hace parte de la agrupación Aventura, es cantautor considerándose una ficha clave en la revolución del género musical a nivel internacional, logrando posicionarse en la lista Billboard Latino y Europeas.

Incursionó como solista desde el 2011, logrando varios éxitos internacionales, su discografía es “Generation Next”,”We broke the rules”,”Love & Hate”,”God´s project” y ” The last”.

Además ha colaborado con grandes artistas de la talla en la composición de sencillos, correspondientes a “Noche de sexo” de Wisin & Yandel, “No,no,no” de Thalia y “Me voy” de Hector Acosta.

Durante su trayectoria, ha sido nominado en más de 150 premios, algunas de las categorías pertenecen a “La combinación perfecta”,”El de mejor estilo”,”Voz del momento”,”Mi video favorito” entre otros obteniendo más de 60 reconocimientos.

El nombre de nacimiento es Anthony Santos, se le reconoce como Romeo, debido a realizó una mención en la canción “Todavía me amas” siéndole atribuido Romeo.

julio 21, 1981
Estados Unidos
40 años
Cáncer
+ 17.4m suscriptores
+ 18.2m seguidores
+ 1.5m seguidores
Relacionados con Romeo Santos:
No hay coincidencias
Cumplen el mismo día que Romeo Santos:
46 años
21 años

Otras estrellas que ofrecen mensajes personalizados:

Influencer

$30,000

Artista

$2,100,000

Influencer

$20,000

Modelo e Influencer

$90,000

Actriz

$200,000