¿Beso entre Amparo Grisales y JBalvin?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Sube la temperatura en ‘Yo me llamo’ ¿Beso entre Amparo Grisales y JBalvin?

Ante millones de colombianos quedó captado un breve pero apasionante beso entre Amparo Grisales y el cantante del género urbano J Balvin, el cual fue filtrado por una usuaria de Twitter que andaba pendiente del programa de televisión.

Acaba de sacar al aire para promocionar los próximos emocionantes episodios con lo que arrancarán en este 2022 en ‘Yo me llamo’, y según el comercial que Caracol Televisión J Balvin, será parte de esta nueva etapa del programa con mejor rating hasta el momento.

El reality volverá en las noches de lunes a viernes, después del puente de reyes. Aún no es claro contará con la presencia del intérprete del álbum de ‘Oásis’ estará como jurado para ver las presentaciones de los talentosos imitadores y brindar sus observaciones a cada participante o solamente estará como artista invitado.

Por otro lado, mediados de diciembre, Amparo Grisales sorprendió a muchos de los televidentes al contar en qué año nació, un dato que no todos tienen tan presente y que genera curiosidad por su larga trayectoria como modelo y actriz en Colombia.

A la ‘Diva de Colombia’ le gustó tanto la presentación del participante que imita al cantante Elvis Presley, que le fue casi imposible ocultar los buenos recuerdos que se le venían a la mente al escuchar una de las canciones del interprete.

En la intervención de la jurado del programa, mencionó que se siente gratamente sorprendida con la evolución del naciente artista: “Elvis, vas por muy buen camino. ¿Viste que todo se puede? Me encanta”.

“Tú sabes que este tema fue grabado más de 252 veces, es un tema que además se grabó el año en el que yo nací: 1956”, agregó la actriz, confesando así, con buen humor, brindando el dato que para muchos era sorpresa porque ella no suele hablar de su edad.

Según el dato entregado por la famosa en ‘Yo me llamo’, actualmente tiene 65 años, los cuales no aparenta físicamente.

Amparo continúa con su carrera como actriz y apareció en la película ‘El Paseo 6’, que está en salas de cine desde el pasado 25 de diciembre junto a Dago García, Cecilia Navia y John Alex Toro, en donde interpretará a una abuela que le para el corazón a los más jóvenes.