Concierto Bad Bunny Bogotá
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Tercera fecha de Bad Bunny en Colombia

El puertoriqueño también habilira una fecha para Bogotá.

Este lunes 07 de febrero se conoció que Bad Bunny tendría una tercera fecha de su gira ‘World’s hottest tour’ en Colombia, tras la rápida venta de su boletería.

Este tercer concierto se llevaría a cabo en Bogotá el próximo 20 de noviembre, luego de las dos presentaciones ya anunciadas en Medellín para el 18 y 19 del mismo mes.

La información fue publicada por la cuenta de Twitter de Music Trends, que se especializa en todo lo relacionado con conciertos en el país y que se ha encargado de dar las primicias sobre la visita de importantes artistas a Colombia.

Si bien, esta nueva fecha no ha sido confirmada por los organizadores y aún no aparece registrada en el cartel de la página oficial del artista. Se espera que en las próximas horas den a conocer el precio oficial de la boletería.

“🔥 ¡BOGOTÁ, TE LO DIJIMOS! 🔥 @sanbenito se presentará en el Estadio El Campín 🏟 el próximo Domingo, 20 de Noviembre de 2022″, fue el anuncio en Twitter.

Con esta noticia, Colombia se convierte en el primer país de la gira del interprete de ‘Amorfoda’ por Latinoamérica en abrir una tercera fecha en una ciudad distinta a la proyectada.

El World’s Hottest Tour, arrancará arrancará el 05 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida) y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York, terminará su paso por EE.UU. el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Luego, el artista del genero urbano continuará con su gira por América Latina, en donde iniciará el 21 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, para presentarse luego en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile (28 octubre), el Estadio de Vélez José Amalfitani de Buenos Aires (4 de noviembre), el Estadio la Nueva Olla de Asunción (11 nov), Estadio Nacional de Lima (13 nov), Estadio Olímpico Atahualpa de Quito (16 nov), Estadio Atanasio Girardot (18 y 19 nov) de Medellín y Estadio Nemesio Camacho El Campín (20 Nov) de Bogotá-Colombia.

Después seguirá en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (22 nov) de Ciudad de Panamá, el Estadio Nacional (24 nov) de San José, el Estadio Cuscatlán (26 nov) de San Salvador, el Estadio Olímpico Metropolitano (29 nov) de San Pedro Sula (Honduras), la Explanada Caradales de Cardayá (1 dic) de Ciudad de Guatemala y el Estadio BBVA (3 dic) de Monterrey (México), para finalmente concluir el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Los promotores del concierto recomiendan estar atentos a las redes sociales y los medios de comunicación para evitar quedarse sin su entrada. Además, recomiendan no comprar la boleta en puntos no autorizados para evitar posibles estafas y engaños por parte de terceros.