Los siguientes Términos y Condiciones de uso (“T&C”) establecen las reglas básicas que rigen su uso del sitio web de StarContigo  https://www.starcontigo.com/ (“Sitio web”). Por favor, lea atentamente estos T&C.

Aceptación de las Condiciones de Uso

Al acceder y disfrutar los Servicios de StarContigo, usted está aceptando los T&C y se compromete en todo momento a seguir las disposiciones que se establecen en estos. Al hacer uso de los Servicios (incluyendo el acceso al Contenido), usted acepta expresamente estas Condiciones de Uso, por lo que le pedimos dedique un tiempo a revisarlas cuidadosamente, y si no está de acuerdo con las mismas, se abstenga de hacer uso del Servicio. Por lo que todas las visitas, todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio o través de StarContigo, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en República de Colombia.

A los efectos de estos T&C, “StarContigo”, “nosotros”, “nos” o “nuestro” significa StarContigo, plataforma propiedad de [nombre de propietario persona natural o jurídica] organización debidamente constituida en Colombia que tiene una oficina en [dirección correspondencia] haciendo negocios como (“Starcontigo”).

Definiciones

Para todos los efectos legales relacionados con los presentes T&C, los términos que en ella se usan con mayúscula, tendrán el significado asignado en esta sección, sea que se escriban en plural o singular.

Servicios StarContigo: significa la provisión de una plataforma web de intermediación para la adquisición de licencias de contenido generado por las Estrellas.

Servicio Digital significa cualquier servicio que se puede entregar digitalmente incluyendo, pero no limitado, a archivos de audio, textos, archivos de imagen, fotografías, documentos y archivos de vídeo.

Estrellas: Son los generadores de contenido que hacen parte de la Plataforma StarContigo a través de un Perfil, para la provisión de los Servicios.

Solicitud: se refiere a una orden o pedido, ya sea enviado a través del sitio web de StarContigo o de otra manera, incluyendo pero no limitado a la descripción de los Servicios Digitales, Fechas de Solicitud, de Entrega, de Vencimiento, y las Condiciones de Pago.

Perfil: Es el perfil de las estrellas publicado en el sitio web de StarContigo, el cual es autorizado y completado con la información que proveen las Estrellas.

Sitio Web: https://www.starcontigo.com/

Visitante: Cualquier persona que accede a la página web y a sus contenidos.

Usuario: Cualquier persona mayor de edad o persona jurídica que complete el formulario de contacto o de Solicitud de los Servicios de las Estrellas del Sitio Web StarContigo y que haga uso de los Servicios de StarContigo.

Capacidad

Los Servicios de StarContigo están dirigidos y sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Usted debe tener 18 años de edad o más para poder ser Usuario de los Servicios de StarContigo. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad, personas incapaces para contratar o los Usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si está haciendo uso del Servicio como Empresa, quien contrate el servicio debe tener capacidad para contratar a nombre de tal Empresa y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

StarContigo se reserva el derecho de admisión, de habilitación, de uso de la Plataforma y Sitio Web de StarContigo, así mismo se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente o rechazar a aquellos Usuarios que no cumplan con las Condiciones de Uso de los Servicios de StarContigo o incluso a aquellas personas que StarContigo decida excluir sin justificación o causal explícita.

Seguridad

Usted es responsable de proteger y no revelar la contraseña que utiliza en su cuenta de correo electrónico o dispositivos para acceder a los Servicios de StarContigo, con independencia de que su contraseña haya sido generada por StarContigo o con un tercero. Por medio de los presentes T&C usted se compromete a no divulgar su contraseña a terceros. StarContigo no será responsable por el uso incorrecto o no autorizado de su cuenta en el Sitio Web, por lo que StarContigo considerará que todo acto realizado haciendo uso de su cuenta, o sus dispositivos para navegar, usar, acceder o utilizar los servicios del Sitio Web StarContigo se trata de un acto autorizado por Usted, por lo que StarContigo no será responsable por los daños y/o perjuicios que se le pudieran causar por el incorrecto uso de su cuenta o dispositivos. Usted se obliga a notificar inmediatamente a StarContigo en cuanto tenga conocimiento de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta, perfil o dispositivos.

Propiedad Intelectual

El texto, las marcas comerciales, los nombres comerciales, la imagen comercial, las marcas de servicio, los logotipos, las imágenes, los gráficos, las fotos, los archivos de voz, los archivos de audio, los archivos de vídeo, la funcionalidad de la Plataforma o cualquier otro medio digital, y su disposición en este Sitio Web (“Contenido”) pueden estar sujetas a patentes, derechos de autor, marcas comerciales y otra protección de propiedad intelectual. El acceso y uso de este sitio web es exclusivamente para su uso personal, información y entretenimiento, y no está autorizada su reproducción total o parcial. Ningún derecho, título o interés en alguno de los Contenidos de este Sitio Web se le transfiere como resultado de cualquier descarga, copia, impresión o uso de este Sitio Web o su Contenido. Nada de lo contenido o publicado en este Sitio Web o en estos T&C sirve para otorgarle, por presunción o de otro modo, cualquier licencia o derecho a usar cualquier Contenido sin nuestro permiso por escrito o el permiso por escrito de dicho tercero (según corresponda) que pueda poseer o licenciar el Contenido.

Al hacer uso de los Servicios de StarContigo, el usuario quedará habilitado en forma temporal para hacer uso personal del contenido y no comercial, a menos que lo permita un acuerdo escrito separado entre el usuario y StarContigo, no estará autorizado para copiar, distribuir o modificar el Contenido, ni hacer algún tipo de uso con ánimo de lucro, de acuerdo con los presentes T&C.

Cualquier uso no autorizado del contenido, facultará a StarContigo para deshabilitar el contenido y excluir al usuario de la plataforma sin perjuicio de otras acciones penales y civiles a que haya lugar.

Infracción de derechos de autor

 

Acciones de protección de los Derechos de Autor

El procedimiento interno de StarContigo, es de carácter preventivo, teniendo en cuenta que StarContigo cumple una función de intermediación entre el Usuario y las Estrellas. Por lo tanto, no excluye o reemplaza la posibilidad de ejercer acciones judiciales por parte los autores, creadores y titulares. Razón por la cual los creadores, los titulares de derecho de autor y los titulares de derechos conexos, se entienden legitimados para exigir el cumplimiento de sus derechos a través de acciones civiles las cuales le permiten, a través de un abogado, presentar en una demanda sus pretensiones con el fin de que un juez de la República resuelva las cuestiones que se susciten con motivo del ejercicio de sus prerrogativas. (Artículo 242 de la Ley 23 de 1982). Este tipo de acciones deben ser instauradas ante la jurisdicción civil y dependiendo de la cuantía de sus pretensiones serán atendidas por jueces civiles municipales o del circuito.

Así mismo cuentan con la posibilidad de acudir al uso de acciones penales, por virtud de las cuales los interesados que vean afectados sus derechos pueden formalizar a través de una denuncia sus pretensiones de sancionar penalmente a quienes incurran en alguna de las acciones tipificadas en los artículos 270 a 271 del Código penal. A fin de recabar información al respeto usted puede dirigirse a la Unidad Nacional Especializada en delitos contra la Propiedad Intelectual y las Telecomunicaciones ubicada en Carrera 13 número 73–50, piso 7, teléfono 3216135 y 3216045.

Uso y acceso prohibidos

Se le prohíbe usar o acceder al Sitio Web o su Contenido para cualquier propósito ilícito, obsceno o inmoral, o cualquier propósito que pueda causar responsabilidad a usted o a otros, incluyendo, entre otros:

  1. Solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilícito;
  2. Violar cualquier normativa internacional, nacional, leyes, regulaciones, decretos u ordenanzas locales;
  3. Infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad de terceros;
  4. Acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad;
  5. Presentar información falsa o engañosa;
  6. Cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilizará o pueda utilizarse para afectar la funcionalidad u operación de este Sitio Web, otros sitios web o Internet;
  7. Recopilar o rastrear la información personal de otros;
  8. Enviar spam, phish, pharm, pretext o contactar de otro modo a los usuarios de este Sitio Web;
  9. Copiar (spider, crawl or scrape) el Contenido de este Sitio Web;
  10. Interferir con o eludir las características de seguridad de este Sitio web, otros sitios web o Internet.

Nos reservamos el derecho de inhabilitar o terminar su uso del Sitio Web para usar o acceder al sitio de cualquier manera prohibida.

Actualizaciones y precisión del sitio web

Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o aclarar la información en este sitio web, incluyendo, sin limitación, los precios o la información del servicio, excepto según lo exija la Ley. No se debe tener en cuenta ninguna fecha de actualización o actualización especificada aplicada en este Sitio Web para indicar que toda la información en el sitio web ha sido modificada o actualizada. Recuerde al revisar la información de este Sitio Web que dicha información puede no representar la información completa disponible sobre un tema. Además, los eventos posteriores o los cambios en las circunstancias pueden hacer que la información existente en este Sitio Web se vuelva inexacta o incompleta.

En ocasiones, la información de este sitio web puede contener errores, incluidos, entre otros, errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con la disponibilidad de productos, ofertas especiales, promociones de productos, descripciones de servicios, los tiempos y precios de los servicios. Nos reservamos el derecho de corregir, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier error, inexactitud u omisión, así como cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si cualquier información en el Sitio Web es inexacta (incluso después de que usted haya enviado sus puntos para su canje).

Esta Sección no tiene la intención de limitar el descargo de responsabilidad en la Sección X.

Enlaces de Terceros

Los Servicios y los Sistemas destinados para el Sitio StarContigo pueden contener enlaces a sitios web de terceros, anunciantes, servicios, ofertas especiales u otros eventos o actividades que no son de propiedad o controlados por StarContigo. Por lo que StarContigo no avala, promueve ni recomienda el uso de estos sitios web de terceros. StarContigo no asume ninguna responsabilidad por los actos realizados por cualquiera de estos sitios de terceros, ni por el uso de la información proporcionada por los usuarios finales, incluyendo sin limitar los datos personales y/o datos personales sensibles, materiales, productos o servicios.

Usted reconoce y acepta que, si accede a un sitio web de terceros desde los Servicios o los Sistemas, lo hace bajo su propio riesgo, responsabilidad y entiende que estos T&C y nuestra Política de Privacidad no se aplicarán al uso de dichos sitios, siendo aplicables los T&C y las políticas de privacidad que, en su caso, cada sitio web haya implementado. Usted libera expresamente a StarContigo de cualquier y toda responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web, servicio o contenido de terceros y acepta que sus relaciones con cualquier sitio web de terceros, servicio o contenido es sólo entre usted y dichos terceros. Usted acepta que StarContigo no es ni será responsable por cualquier pérdida, daño o perjuicio de cualquier tipo que pueda sufrir en sus relaciones con terceros.

Limitaciones de responsabilidad

Usted reconoce, que por el uso de este sitio web: (1) que el uso de este sitio web es a su propio riesgo; y (2) que no seremos responsables de ningún daño de ningún tipo relacionado con el uso o la incapacidad de usar nuestro sitio web, incluyendo, sin limitación, fallas de funcionamiento, errores, omisiones, interrupciones, virus informáticos o fallas de la red o de internet, o incluyendo, sin limitación, daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales, compensatorios o consecuentes, pérdida de ganancias o pérdida o daño de la propiedad, ya sea que la supuesta responsabilidad se base en un contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o cualquier otra base, incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños. En ningún caso nuestra responsabilidad total o la de nuestros agentes, artistas, licenciantes o proveedores por cualquier reclamación relacionada con este sitio web excederá los 50 dólares.

Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de los daños incidentales o consecuentes, los daños de nuestros agentes, artistas, licenciatarios y proveedores en dichas jurisdicciones se limitan por el presente documento en la medida permitida por la ley.

Aviso Legal (Disclaimer)

El contenido proporcionado en este sitio web se proporciona “tal cual” y “con todos los defectos o fallas” no damos garantía o representación alguna, ni expresa o implícita, en cuanto a su uso, disponibilidad, exactitud del contenido, idoneidad o rendimiento de este sitio web. Como usuario, usted asume todos los riesgos y responsabilidades por su uso o no uso del sitio web, y no hacemos ninguna representación de que el contenido que aparece o descargado de este sitio web es compatible con su computadora o esté libre de errores o virus. Ninguno de nuestros empleados, agentes o representantes está autorizado a modificar o enmendar esta declaración. En la medida en que lo permita la ley vigente, renunciamos a todas las otras garantías, expresas o implementadas, incluyendo, pero no limitadas a, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin particular, con respecto a este sitio web y su contenido. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, o limitaciones sobre cuánto tiempo dure una garantía implícita, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted.

Nos reservamos el derecho de alterar o eliminar el contenido del sitio web, o suspender o terminar su uso de cualquier manera, en cualquier momento, por cualquier razón, sin notificación previa, y no seremos responsables de ninguna manera por posibles consecuencias de esa acción.

Indemnidad

Usted en su calidad de Usuario o Estrella estará obligado a mantenernos indemnes a nosotros, nuestros directores, oficinas, empleados, agentes, socios comerciales, licenciatarios y artistas libres de toda responsabilidad por cualquier reclamo, daño, costo y gasto, incluyendo los honorarios de abogados, que surjan de o que se relacionen con su uso de este sitio web o el incumplimiento de estos términos y condiciones.

Terminación

Los T&C permanecerán en vigor hasta que deje de utilizar el Sitio Web o los servicios que se proporcionan a través de StarContigo. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario de los T&C, las Partes entienden y aceptan que todos los términos y condiciones de estos T&C pueden requerir un rendimiento, cumplimiento o efecto continuos más allá de la fecha de terminación de estos T&C, por lo que sobrevivirán a la terminación de estos T&C y serán exigibles por las partes. También podemos rescindir estos T&C en cualquier momento y podemos hacerlo inmediatamente sin previo aviso, y en consecuencia denegarle el acceso a este sitio web, si a nuestra entera discreción, usted no cumple con cualquier término o disposición de estos T&C. Tras la rescisión de estos T&C, debe destruir de inmediato todos los materiales descargados u obtenidos de otro modo de este Sitio Web, así como copias de dichos materiales, ya sea realizados bajo estos T&C o de otra manera, a menos que se permita lo contrario por acuerdo escrito con nosotros.

Arbitraje

Todas las disputas que surjan o estén relacionadas con estos T&C (incluyendo su formación, desempeño, interpretación, aplicabilidad, aplicabilidad o supuesto incumplimiento) o su uso de nuestro Sitio Web se resolverán exclusivamente bajo arbitraje vinculante confidencial celebrado en los Tribunales de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá de acuerdo con las reglas y procedimientos de la Cámara de Comercio de Bogotá. Las partes solicitarán que la Cámara de Comercio de Bogotá nombre un solo árbitro. El laudo dictado por el árbitro será vinculante y podrá ser presentado como una sentencia en, y ejecutado por, cualquier tribunal de jurisdicción competente. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje bajo estos T&C se unirá a un arbitraje que involucre a cualquier otra parte sujeta a estos T&C, ya sea a través de procedimientos de arbitraje colectivo o de otra manera. No obstante, tendremos el derecho de solicitar medidas cautelares u otra compensación equitativa en los tribunales o corte judiciales para hacer cumplir estos términos o prevenir una infracción de los derechos de un tercero. En el caso de que se solicite un alivio equitativo, cada parte se somete irrevocablemente a la jurisdicción de dicho tribunal.

Modificaciones

StarContigo se reserva el derecho de modificar las Condiciones de Uso Generales del Servicio de StarContigo (T&C, Política de Privacidad), en cualquier momento, a su discreción, haciendo públicas dichas modificaciones en el Sitio Web. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 5 (cinco) días de su publicación en el Sitio Web. La versión más actual de las Condiciones de Uso prevalecerá sobre todas las versiones previas. También se le podría solicitar que confirme y acepte una vez más este Contrato después de la incorporación de cualquier cambio sustancial.

Dichas modificaciones podrán ser comunicadas por StarContigo a los usuarios que en la Configuración de su Solicitud de Servicio haya indicado que desean recibir notificaciones de los cambios en estos T&C. Todo Usuario se hace responsable de consultar periódicamente los términos y condiciones, y de no estar de acuerdo con las modificaciones efectuadas por StarContigo podrá solicitar la baja de la cuenta o abstenerse de hacer uso del Servicio.

El uso del Sitio Web y/o sus Servicios de StarContigo implica la aceptación de estos T&C generales de uso de StarContigo.

Ley aplicable

Estos T&C se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Colombia, sin tener en cuenta reglas de conflictos de leyes, y al utilizar el Sitio, usted da su consentimiento a la jurisdicción exclusiva de los tribunales arbitramento en la Cámara de Comercio de Bogotá para la resolución de cualquier disputa relacionada con estos T&C, que no puedan ser resueltas como se especifica en el apartado de Arbitraje.

Aviso

Cuando visita este Sitio Web o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros electrónicamente y, al hacerlo, acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este Sitio Web. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Puede enviar notificaciones por correo electrónico [insertar correo electrónico de soporte@starcontigo.com]

Política de Privacidad

Usted acepta cumplir con los términos de la Política de Privacidad de StarContigo, que se incorpora por referencia a estos T&C.

Varios

Al aceptar estos T&C, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado de residencia o jurisdicción geopolítica, o que es mayor de edad en su estado de residencia o jurisdicción geopolítica. Estos T&C son efectivos a partir de la fecha de entrada en vigor. Ninguno de nuestros empleados, agentes o representantes está autorizado a modificar o modificar estos T&C. A menos que se mencione específicamente en este documento, las disposiciones y condiciones de estos T&C constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el uso del Sitio web y reemplazan cualquier acuerdo o entendimiento anterior no incorporado en estos T&C. Ciertos usuarios pueden tener otros contratos con nosotros, y en los casos de cualquier conflicto entre los términos de dichos contratos y estos T&C, se aplicarán los términos del otro contrato.

Autonomía

Los acuerdos contenidos en los presentes T&C no crean sociedad, asociación ni alguna otra figura jurídica, por lo que cada Negocio Cliente, Usuario y StarContigo serán responsables de sus actos.

Renuncia

La renuncia a cualquiera de los términos de estos T&C no se considerará una renuncia a otros términos no detallados expresamente, y la imposibilidad de StarContigo de ejecutar cualquiera de estos T&C no podrá considerarse una renuncia a los mismos. Si alguna disposición de estos T&C es considerada inválida por algún tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las restantes disposiciones de los presentes T&C, los cuales permanecerán en pleno vigor y efecto.

Notificaciones

En caso de ser requeridas por ley, orden judicial o para otros fines relacionados con los servicios de StarContigo podrá realizarle notificaciones, a su exclusiva elección, a través de (correo electrónico, correo postal, sistema de mensajería, notificaciones en el App o por medio de la publicación de un aviso en el Sitio Web). Sin perjuicio de lo anterior, las Estrellas o Usuarios podrá optar por darse de baja de ciertos tipos de notificaciones mediante soporte@starcontigo.com. Al darse de baja se compromete a mantenerse notificado a través de la consulta en forma directa.

Cualquier comentario, consulta, inquietud o reclamación con relación a los presentes T&C, o sobre la ejecución de algunos de éstos, favor remitirse inicialmente a nuestro portal de PQR FAQ, en caso de no poder resolver su duda, podrá contactarse con StarContigo a través de soporte@starcontigo.com.

 

Fecha Publicación: 19 julio 2020

Versión: 2020_07_02