Todo sobre el pleito entre 'La Segura' y su exmanager
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Todo sobre el pleito entre ‘La Segura’ y su exmanager

Hace varias semanas se dio de manera masiva un anuncio para que medios de comunicación y marcas estuvieran al tanto de que Isabela, la entonces manager y mejor amiga de Natalia Segura ‘La Segura’, dejaría de estar a cargo de sus relaciones públicas.

Si bien ‘La Segura’ en ese entonces no dio muchos detalles, para sus seguidores era bastante extraño que la creadora de contenido dejara de disponer de los serivicos de quién había sido su representante por años, pero sobre todo, por la relación de amistad que solían llevar.

Ahora salieron a la luz, las versiones de dos fuentes que aseguran ser cercanas ambas y revelaron a la reconocida página de entretenimiento ‘ReChismes’, que un pleito con la mamá de la Segura, había sido la razón para que la relación personal y profesional acabara.

“Natalia está envenenada por la mamá de ella porque a Isabel las amigas le querían celebrar el cumpleaños y Natalia estaba recién operada entonces si Isabel salía a cualquier cosa que la invitaran ese fin de semana Alexa se enojaba y el sábado al final de la noche hubo un problema porque Natalia pasó por un momento difícil de la recuperación e Isabel no se dio cuenta y no entró a la habitación a ‘consolarla´” afirmó dicha fuente anónima.

La segunda versión aseguró que todo sucedió por terminos de contrato, ya que el estado de salud de La Segura no le permitía cumplir con acuerdos pendientes y la sugerencia era devolver el dinero, sin embargo, supuestamente la manager se negó, porque ella ya había usado su parte de los negocios.

“Natalia estaba delicada de salud, entonces Alexa le sugirió que disolviera La Plata e Isabel no estuvo de acuerdo porque ella ya había utilizado el dinero que le correspondía”

Hasta el momento, las versiones no cuentan con ninguna confirmación por ninguna de las partes involucradas.

Hace unos dóas La Segura se convirtió en tendencia por sus problemas de salud a causa de los biopolímeros que se había puesto en sus nalgas, por lo que procedió a someterse a una delicada cirugía en la que pudieron quitarle gran parte de estos.

Luego la creadora de contenido hizo un en vivo en su cuenta de Instagram donde dio más detalles de su proceso y aseguró que todo ha ido bien, pero que tuvo que ser sometida a más procesos médicos ya que su herida no cerraba del todo y que debieron ponerle un dispositivo para que todo lo que tenía, drenara por ahí para poder realizar la segunda cirugía.