Tras la celebración de su cumpleaños, Pipe Bueno dió positivo para Covid 19
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Tras la celebración de su cumpleaños, Pipe Bueno dió positivo para Covid 19

El pasado 7 de febrero el artista colombiano Pipe Bueno cumplió sus 30 años, por lo que aprovechó la ocasión para realizar una celebración con amigos y conocidos famosos el pasado fin de semana en el restaurante que tiene junto a su pareja, Luisa Fernanda W, a las afueras de Bogotá.

Sin embargo, el festejo resultó en problemas de salud para la pareja, pues tanto Pipe Bueno, como la creadora de contenido, dieron positivo para covid-19. Motivo por el cual el cantante de música popular se encuentra aislado y las grabaciones de la telenovela que protagoniza junto a Diana Hoyos, ‘Te la Dedico’, quedaron suspendidas.

La noticia fue confirmada primero por fuentes cercanas a la familia, pero horas más tarde Luisa Fernanda W lo dio a conocer en sus redes sociales.

La noticia se dio tan solo ocho días después de que el artista debutara como actor protagónico en el canal RCN, por lo que sus compañeros de trabajo también deben permanecer en casa hasta que se confirme que el contagio no fue más grande.

Esta es la tercera vez que el cantante colombiano da positivo en una prueba de covid-19.

La primera vez que le dió el virus, fue en octubre de 2020, días antes de que naciera su hijo, Máximo Giraldo, por lo que tuvo que permanecer aislado de su pareja.

Luego, en junio de 2021, confirmaron la información a través de sus historias de Instagram, pues sus seguidores habían notado que ambos estaban durmiendo en cuartos diferentes.

A la fiesta acudieron algunas de las personalidades más reconocidas de la farándula colombiana, quienes a través de sus historias de Instagram compartieron los momentos más destacados de la reunión. Entre ellos, Lina Tejeiro y Aida Victoria Merlano, quienes en medio de la fiesta encendieron las redes recordando los besos que se dieron en ocasiones anteriores y Pipe Bueno que terminó bailando en una mesa.

A la ‘Pool Party’ también asistieron creadores de contenido, como Kika Nieto, Santiago y Sebastián Macías, Pautips, Marilyn Oquendo y, por el lado de los artistas musicales, Alzate y Dálmata.

Por su parte Luisa Fernanda W mencionó en sus redes sociales que, aunque se habían vuelto a contagia, en esta ocasión los sintomas habían sido mucho más leves y que por el momento solo presentaba un pequeño dolor de cabeza.