VIDEO: Andrea Valdiri sorprende al cantar en un restaurante
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Andrea Valdiri sorprende al cantar en un restaurante

La creadora de contenido y bailarina, Andrea Valdiri fue tendencia en redes sociales luego de subir un video en sus Instagram Stories que ha despertado el asombro de muchos, tras animarse a mostrar su voz mientras entonaba la canción ‘Hechizo’ de Ana Gabriel.

En el clip podemos ver a La Valdiri compartiendo con Saruma y unos amigos, en un restaurante mexicano, en el cual fueron sorprendidos por un show de mariachis; no obstante, lo que sorprendió a los espectadores y a los conocidos de la modelo, fue que, Andrea Valdiri sin ningún tipo de vergüenza se les unió y empezó a cantar.

La bailarina recibió el micrófono y acompaña al mariachi con su voz, mientras que varios asistentes del lugar grababan el momento en el que ella vestía un enterizo negro con agujeros a los lados que le daban un toque de elegancia y sensualidad.

Si bien muchos de los internautas se fijaron en la preciosa voz de Valdiri, algunos otros quedaron asombrados por la forma que Felipe Saruma la observaba en ese momento.

Varios usuarios destacaron la mirada de amor que tenía cuando la creadora de contenido mostraba uno de sus mejores talentos ocultos, por lo que en las replicas del video que hubo en distintas cuentas de entretenimiento reaccionaron felices:

“Que bellos ella se lo merece”, “quiero que me miren así”, “Ella matando tusa y el otro chorreando baba”, “canta muy bien”, “Tan bello, se ve que está es tragaooooo”, ” Imagínate el carajito y con tremenda veterana”, fueron algunos de los más destacados.

En el video se logra ver que el creador de contenido se sorprende con su voz, además su cara de enamorado lo dice todo, tiene una sonrisa de oreja a oreja que demuestra lo mucho que la quiere y lo orgulloso que está de ella.

Horas antes Valdiri había sido la sensación en Instagram porque a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, habló de los planes que tiene en el futuro con relación a su familia, pues, aunque ya tiene dos hijas, Adhara e Isabella, confesó que no descarta en tener otro bebé.

“Yo sí tendría un tercero”, aseguró sin dudarlo .

Asimismo, la modelo mostró que un seguidor le preguntó: “¿te vas a casar con Saru?”. A lo que ella no respondió una sola palabra, pero sí una extraña reacción con la que confirmaría que la boda sería un hecho pronto.

Esto le daría más fuerza a la versión que se reveló hace unos días en el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, cuando el presentador Ariel Osorio confirmó la noticia:

“Ese par de tortolitos tienen todo planeado para casarse el próximo mes y dar el sí definitivo. Aunque todavía no tenemos muchos detalles al respecto del matrimonio de este par de creadores de contenido, tenemos información fidedigna que confirma esto”, aseguró Osorio.

El presentador además informó en medio de la transmisión que las invitaciones para dicha ceremonia ya estaban siendo entregadas a las personas más cercanas de la pareja en secreto.

“Tengo una idea de dónde sería, pero no la puedo decir todavía porque estamos confirmando detalles. Lo que sí es cierto es que ya repartieron tarjetas a sus más cercanos amigos”, dijo.