VIDEO: Anuel AA lanza hielo a un DJ por poner la canción 'Mamiii' de Karol G
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Anuel AA lanza hielo a un DJ por poner la canción ‘Mamiii’ de Karol G

Desde que se conoció que Anuel está comprometido con la creadora de contenido Yailin, se han visto muchas reacciones de la pareja cuando se habla de Karol G o pasan cosas alusivas a la artista. Sin duda alguna, la que más causó furor en los últimos días fue la del interprete de ‘Adicto’, quien perdió los estribos en una fiesta cuando reprodujeron ‘Mamiii’, la más reciente canción de ‘La Bichota’ junto a Becky G.

Anuel AA intentó llegar camuflado al lugar con su cara cubierta, pero la presencia se su actual novia lo dejó al descubierto. En la grabación se puede ver cuando suben unas escaleras para estar en un sector un poco más reservado y disfrutar de la fiesta lejos de los escándalos.

Sin embargo, tiempo después, una persona que se encontraba en el lugar graba el momento justo en el que comienza a sonar la canción de la cantante paisa y se le ve algo molesto a Anuel, quien sin pensarlo agarra un hielo y se lo tira en la cara al DJ que se encontraba muy cerca de él.

Por medio de las redes sociales se viralizó un video en el que se ve al cantante deja de lado los modales y procede a agredir a la distancia al DJ en una discoteca, por lo que al día siguiente, el hombre que estaba encargado de poner la música contó su versión de la situación.

“No es nada que yo planeé, él llegó de sorpresa, yo lo vi y comencé a tocar toda la música de él, fueron unas diecisiete canciones seguidas… La gente me estaba pidiendo Mamiii y el público es el que manda… Mala mía si ofendí a alguien, obvio ofendí a Anuel, pero no fue mi intención”, dijo el DJ.

El video que fue compartido por la cuenta de Rechismes, ya tiene más de 23 mil me gusta y miles comentarios reprochando las acciones del puertorriqueño.

“Entonces que no salga de su casa!!!”, “Claro, que falta de profesionalismo”, “Anuel lo que es un payaso, él lo que tenía que hacer era vacilarse la música y ya”, y muchos más.

Por su parte el DJ le pareció algo grosero e inmaduro lo que hizo el artista y explicó que por fortuna el golpe fue leve y pudo continuar con el show.

“Cuando me tiraron con el hielo no sabía quién fue, hasta que me enviaron el video y me di cuenta que era él. Pensé que el hombre era más profesional. Si hubiera sido yo, yo me perreo la canción con la mujer mía…”, aseguró.

“Me da gracia porque no esperaba eso de una persona tan grande y de un artista tan famoso como lo es Anuel”, finalizó.

Karol G sigue siendo una de las artistas del género urbano más escuchadas en la escena musical, la canción junto a Becky G, ‘Mami’ fue muy bien acogida por sus seguidores, quienes aseguran que el tema trae varias indirectas para su ex, Anuel AA.

En la canción Karol G cita la famosa frase de Paquita la del barrio: “Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero. Que se come todo lo que se atraviesa. Diablo, tú ere’ un cuero”, frase que algunos han tomado como una referencia a Anuel AA, quien usa en todas sus publicaciones un emoticón de diablo.

“Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento. Te veo en la’ rede’, no puedo creerlo, qué pena de ti”, dice una de las estrofas de la canción.

Asimismo, al final de la canción Karol G dice: “A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”, las mismas palabras que le dijo a Anuel AA durante su concierto.

“Mami”, se convierte en la primera colaboración de estas dos artistas y hace que los seguidores dejen atrás los rumores de que estaban distanciadas y con una supuesta rivalidad.

Las estrofas fueron tan acogidas por el público que incluso, horas después de haber sido publicada se había posicionado como la canción número uno en Itunes, según mostró Karol G en su cuenta de Instagram.