Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Anuel AA sorprendió a Karol G en pleno concierto

Este domingo 28 de noviembre Anuel AA sorprendió a Karol G, mientras daba un concierto en Puerto Rico.

En esa noche la cantante del género urbano llenó el lugar con miles de asistentes, por sorpresa para muchos de la nada salió el exnovio de la reguetonera Anuel AA, que se subió al escenario y cantó con ella.

En un principio, Karol G no sabía lo que estaba sucediendo cuando lo viodescender por las escaleras mientras interpretaba la canción ‘Culpables’, uno sus éxitos juntos.

Al fondo se escuchaban los gritos de emoción por el reencuentro de los cantantes que terminaron su relación en abril de este año.

Anuel se acercó para saludarla y le dijo algo al oído, lo que hizo que la fanaticada se revelara y exigiera un beso, sin embargo la paisa con una señal indicó que no sucedería.

 

En un momento, la artista pidió silencio a los músicos y quedó sorprendida. “Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá y le llegue de sorpresa”, dijo Anuel.

Luego la artista colombiana le explicó al público por qué estaba sucediendo eso.

“Le hablé muchas veces a Emmanuel de este día. De decirle que mi sueño en el Choliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’. Pero, le dije que el único invitado que yo quería en mi Choliseo, siempre se lo dije, quería que fuera él”, dijo emocionada.

Luego de estas emotivas palabras, los artistas cantaron juntos algunas canciones y disfrutaron del concierto.

Por ahora la pareja continúa separada, aunque para muchos este gesto del puertorriqueño con Karol G deja mucho que pensar.  La cantante asegura que son solamente amigos y que hay mucho amor y agradecimiento de por medio.