VIDEO: Anuel aún tendría el tatuaje de Karol G en su espalda
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Anuel aún tendría el tatuaje de Karol G en su espalda

El cantante puertorriqueño AA, lleva un largo tiempo siendo blanco de críticas por haberse comprometido con ‘Yailín La Más Viral’, pocos días después de haber llegado de sorpresa a un concierto que Karol G estaba dando en Puerto Rico, después de su ruptura amorosa.

Desde que su relación con la cantante paisa llegó a su fin, habían muchas oreguntas sin responder entre sus seguidores, una de ellas era si se había borrado o no se borró todos los tatuajes de Karol, pues hubo un instante en el que ‘Yailin’ subió un video en el que parecía que el cantante se estaba tatuando la espalda, lugar donde se había realizado un tatuaje con una imagen de KarolG.

En el video de la dominicana, el artista se mostrara en una sesión con su tatuador, por lo que muchos creyeron que esto era algo defibcerrar definidamente su ciclo con la colombiana, había decidido eliminar todo rastro y tapar su tatuaje, sin embargo, recientemente reveló que al parecer no es así y continua con el diseño en su cuerpo.

Las dudas habrían llegado a su fin, pues, recientemente Anuel AA estrenó su nuevo sencillo “McGregor”, en el que al parecer mandaría varias indirectas para la interprete de ‘Makinon’.

Dicho videoclip y canción estarían preparados desde hace algún tiempo, ya que en el video cargado en canal oficial de YouTube se silencian algunas partes donde el artista menciona a la ‘Bichota’.

Hubo algunas partes del nuevo sencillo en las que la nombra que no fueron eliminadas, por ejemplo, el interprete de ‘Culpables’ decía: “Yo soy tan hijo de p…. que ya no estoy con Karol G y el tatuaje nunca me lo he borrado”.

Ante esta parte de su canción muchos seguidores de la pareja están con la duda de porque Anuel AA porque no quitó esa frase en donde nombra a su ex.

Además, hace unos días se hizo viral un live que estaban haciendo Anuel AA y su prometida, Yailín La Más Viral en el que a la cantante dominicana se le vio muy incómoda por un momento en el que se nombró a la cantante Karol G (ex-pareja del artista).

En el corto clip se ve que cuando Anuel AA comenzó el Live, la cantante dominicana se sentó a su lado, mientras él estaba hablando con un amigo que no se mostró en pantalla, pero que detrás de la cámara y sin percatarse de que miles de seguidores lo escuchaban, nombró a un hombre a quien describió como “la mano derecha de Karol”.

Los fragmentos del Live e incluso el video completo, se recopilaron en redes sociales y los medios de comunicación, pues Yailín, que estaba escuchando la historia que narraba el amigo de su pareja, mostró incomodidad al ver que estaban sacando a flote ese tema ante miles de espectadores e inmediatamente bajó la mirada, se fijó en la cámara y se mordía el labio inferior, aparentemente para no decir nada al respecto.

Mientras que el interprete de ‘Secreto’ le indicaba a su amigo que estaba siendo filmado: “Esto es un Live… pero está bien, estamos hablando a la vez, no se escuchó nada”.

Sin embargo Anuel AA no pudo evitar la risa por el incómodo momento y Yailín se ponía cada vez más molesta, incluso, el cantante puertorriqueño al ver que estaba indispuesta unos segundos más tarde quiso consentirla para arreglar las cosas, pero la dominicana no cambió su expresión.