VIDEO: Así es la lujosa casa nueva de Jessica Cediel
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Así es la lujosa casa nueva de Jessica Cediel

Para el inicio de este nuevo 2022 la reconocida presentadora Jessica Cediel hizo un corto video en el brinda una muestra de su nueva casa para sus seguidores de Instagram,

De este modo, la también modelo compartió el clip en el que hace un recorrido por carretera entre zonas verdes hasta llegar a la enorme casa en la que ingresa ella con toda su familia, mientras se escucha de fondo una de las canciones más tradicionales para la época decembrina: ‘Año nuevo, vida nueva’.

“¡Familia! ¡Hoy cumplimos un gran sueño! Bienvenidos a nuestra nueva casa… ¡Han sido muchos meses orando, buscando y trabajando muy duro para poder hacer este sueño realidad! Algunos días con tristeza y otros con ilusión absoluta, pero jamás perdiendo la fe… ¡Hoy empezamos un nuevo capítulo en nuestra familia! Mi gente linda gracias porque sin ustedes esto no hubiera sido posible. Sueñen y trabajen duro por sus sueños, que nadie los detenta… ¡Gracias 2021 por todo lo que nos dejas! 2022 te esperamos con los brazos abiertos!”, fueron las palabras expresadas en su feed de Instagram.

Al parecer la casa en la que ahora vivirán es de dos pisos y cuenta con grandes espacios, na chimenea blanca y varios ventanales con marcos de madera, las paredes tienen colores naranjas y un diseño de interiores muy típico de climas cálidos en Colombia

Es una casa grande, de dos pisos y con lo que parece un altillo, para ingresar a la vivienda hay que subir unas escaleras de piedra.

La presentadora celebró la nueva adquisición brindando con una botella de champaña, que compartió junto a sus papás y hermanas.

Aunque Cediel no amplió la información respecto de en qué lugar está ubicada la vivienda, sin duda alguna la presentadora empezó de muy buena manera este 2022, tras recibir varias noticias malas en el mes de diciembre.

La noticia ha llevado a que varios seguidores y famosos la feliciten; asimismo, el clip, que cuenta con más de 32 mil me gusta en la red social.

Hace unos días, Jessica Cediel contó por medio de sus redes sociales que nuevamente se contagió de coronavirus y tendría que pasar Navidad sola, ya que no quería afectar a su familia, aunque únicamente presentó sintomas leves como congestión nasal y tos.

“Les voy a contar algo súper importante y es que hace como 15 o 20 días me dio una gripa súper fuerte y me tiró a la cama, entonces me hice la prueba de covid-19 y el resultado fue negativo; pero hoy volví a amanecer con congestión y llamé a mi laboratorio de confianza, me hicieron una nueva prueba y, tristemente, salí positiva para covid-19!”, le contó a sus fanáticos días previos a navidad.

Cediel desde su cuenta de Instagram expresó que, a pesar de cuidarse siempre y seguir los protocolos de bioseguridad, otra vez le tocó lidiar con la enfermedad.

“De nuevo me contagié. Hasta el momento solo he sentido congestión y un poco de tos. Me toca pasar Navidad sola, lejos de la familia. No puedo hacer los planes que tenía”, fueron sus palabras en la publicación.

Aunque el estado de salud de la modelo era estable, no dudo en mostrar a sus seguidores la tristeza y frustración que siente, ya que debe pasar las fiestas navideñas alejada de su familia.

“La medio bobadita de pasar la Navidad sola, obviamente lejos de toda mi familia y como que los planes que tenía de ir y compartir (con ellos)… pues nada, no pude hacer nada. Y yo me cuido mucho, yo creo que ustedes lo han visto en mis historias y en en lo poco que les comparto; me cuido por mí, por mi familia y por la sociedad, pero bueno…. me tocó”, agregó un poco baja de nota.

Si bien es cierto que debe salir a presentar varios de los programas en los que está contratada y tener contacto con distintas personas, ella que tiene muchos cuidados y que son para no afectar a su familia y a la sociedad.

Jessica Cediel ya había sido portadora del virus en 2020 y se dio cuenta porque no sentía los olores ni los sabores. Luego se sometió a la prueba y confirmó que era positiva para coronavirus. En esa primera vez, ella sintió que bajó de peso y tuvo varios momentos en los que le llegó a faltar el oxígeno y se sintió ahogada.

“Me dieron tres episodios de falta de oxigenación, se me cerraba la nariz, el pecho, y no me entraba aire. Es lo más feo y lo más angustiante que he sentido en mi vida”, dijo en uno de sus videos.