Nodal rinde homenaje a Vicente Fernandez
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Así fue el homenaje de Christian Nodal a Vicente Fernández

Tras el fallecimiento del cantante de música ranchera, Vicente Fernández el pasado 12 de Diciembre, varios artistas, seguidores y conocidos, le han rendido diferentes tipos de homenajes en radio, televisión e internet, uno de los más emotivos fue el que le rindió Christian Nodal en medio de un concierto en Fresno, California.

El cantante de música regional mexicana es un gran fanático del “Charro de Huentitán”. por lo que durante su gira Botella tras Botella US Tour 2021, hizo una entrada diferente para los asistentes del evento con el objetivo de brindarle un homenaje al recién fallecido.

Inició en evento con gran sentimiento, mencionando: “Quería comenzar abriendo con las canciones del ídolo de México. Hoy el mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura está de luto porque todos sabemos que este gran señor fue una semillita por Colombia, por toda latino américa, por todo el mundo de nuestra cultura”.

“Quiero volver a pedir un grito muy fuerte hasta el cielo para señor don Vicente Fernández, que Dios lo tenga en su gloria. Unos segundos de un fuerte aplauso hasta el cielo a esta persona que puso en alto a nuestro país y nuestra cultura. Arriba don Vicente Fernández”, agregó.

Entre las canciones que interpretó Nodal estuvieron “El Rey”; “Acá entre nos”, “Mujeres divinas” y “Volver, volver”, mientras los mariachis hacían sonar los instrumentos y en las pantallas se proyectaban imágenes de Vicente Fernández con la bandera de México.

Pero no fue el único homenaje de Christian Nodal, pues a través de las redes sociales, el intérprete publicó una fotografía del popular personaje de Vicente Fernández, “El Arracadas”, y añadió unas palabras de despedida.

El fallecimiento del artista fue confirmado por la familia a través de un mensaje en la cuenta de Instagram del artista que decía: “En Paz Descanse Sr. Vicente Fernánez. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”.

Vicente Fernandez se encontraba en un estado grave de salud desde una caída en su habitación, en la cual se lastimó la médula y se quedó sin movimiento de brazos y piernas, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.